PhotoShop - Enrollar pagina

 
Vista:

Enrollar pagina

Publicado por Nestor Forneiro (1 intervención) el 18/03/2005 21:41:13
He visto en Internet que muchos buscan el plugin de photoshop "para enrrollar pagina " dispongo de el , el que lo necesite que me lo pida y gustosamente se lo envio.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enrollar pagina

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 23/03/2005 15:48:18
Por favor, serias tan amable de enviarme el plugin, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enrollar pagina

Publicado por Praul (2 intervenciones) el 25/03/2005 17:27:46
Gracias amigo Nestor por los PLUGS como me dices uno no tiene buena resolucion al aplicarlo y el otro ya esta definido los atributos para enrrollar.
Les suguiero ver un tutoral que se encuentra en la pagina byerror.com sobre el tema.
Praul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enrollar pagina

Publicado por cota (14 intervenciones) el 07/04/2005 19:07:12
me podrias pasar los plungs o dime donde los puedo encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enrollar pagina

Publicado por Mònica (1 intervención) el 08/04/2005 14:19:55
Hola!
Me acabo de bajar el programa, no se komo funciona pero buskando información he llegado a tu mensaje, me mandas el pluggin??
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enrollar pagina

Publicado por cota (14 intervenciones) el 08/04/2005 22:52:31
ok , cuando alguien me pase el pluggin te lo paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enrollar pagina

Publicado por M. Angel Fuertes (1 intervención) el 18/12/2008 13:55:16
Te agradecería me hicieses con el plugin de Photosop para "enrollar página".

Muchas gracias y ¡Feliz Navidad!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar