PhotoShop - plugins

 
Vista:

plugins

Publicado por Photoshopero (2 intervenciones) el 22/04/2005 21:24:36
Hola a todos, me he bajado un montón de plugins para photoshop cs, y la verdad ando un poco de donde ponerlos para que me aaranque, siempre me dice que hay un error que no se encontró : MSVCRT10.dll y lo he probado en todoas partes, dentro de adobe/photoshopcs/plugins, dentro de esta en filters, en todas partes vamos, y sigue sin funcionar, porque?
Alguien sabe porque no me aarancan?
Aquí teneis unos enlaces para que podais bajaros los plugins y si eso lo intentais a ver que tal....
http://usuarios.lycos.es/furiawarez/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plugins

Publicado por photoshopero (2 intervenciones) el 22/04/2005 21:57:35
Ya lo tengo, me descargue el archivo MSVCRT10.dll de internet y lo pegué en windows/system32., y vualá ahora funciona....
Quien lo iva a decir....
Venga cuidaros y espero que disfruteis con los pluguins, y si quereis más, no dudeis en pedirmelos, ok!!!
Chao!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugins

Publicado por cota (14 intervenciones) el 27/04/2005 23:15:20
dissculpa he leido lo que has escrito me podrias decir donde y en que pagina podria encontra los plugins por que estoy buscando ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins

Publicado por wagner perez (1 intervención) el 17/10/2005 05:56:13
Oye, gracias por la informacion, ya estoy utilizando los plugins..

Saludos desde Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins

Publicado por mussolet (1 intervención) el 25/10/2005 21:07:53
A Photoshopero:

Hola amigo, mepodrias decir donde puedo encontrat el plugin JavaScript. Me bajé photoshop CS2 (en inglés) y según instrucciones copié el archivo de idioma del photoshop CS y lo pegue en el del CS" sin siobre escribir.
Al reiniciar el ordenata, si que ha cambiado el idioma en la mayoría de los archivos, pero cuando voy a abrir el explorador de imágenes, me dice que falta el plugin JavaScrip.-

¿Sabes algo de ese tema? ¿Me puedes ayudar porfa?

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins

Publicado por Pako (1 intervención) el 11/03/2006 18:30:42
Me ocurre exactamente lo mismo, ¿alguien te ha respondido?, si alguien lo ha hecho, por favor dimelo por e.mail. Gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins

Publicado por nekanina (1 intervención) el 23/06/2006 09:56:56
Holaaa:

Me uno a vosotros, me pasa exactamente lo mismo y estoy desesperada pq el explorador de photoshop lo uso mucho. Si alguien tiene informacion porfavor q me mande un email.

Un saludo y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugins

Publicado por Chory (1 intervención) el 13/06/2007 03:33:59
La respuesta la tienes en el primer mensaje de Photospero en este hilo
A mi me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar