PhotoShop - silueta con texto

 
Vista:

silueta con texto

Publicado por jose (3 intervenciones) el 28/04/2005 13:16:23
sabrian decirme como puedo simular una cara mediante texto, es decir que cuando me aleje se vea una cara de una fotografía pwero cuando me acerque se ve unicamente texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:silueta con texto

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 03/05/2005 10:37:11
Si pudieras mostrar un ejemplo (o hacer un dibujo y escanearlo) con lo que quieres hacer, quizá podría ayudarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:silueta con texto

Publicado por jose (3 intervenciones) el 04/05/2005 10:27:54
bueno, en realidad lo que quiero es por ejemplo una fotografía de una cara que al verla de lejos se vea la cara pero cuando te acerques, se vean pequeñas fotos que hacen la fisionomía de la cara, no se si me explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:silueta con texto

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/05/2005 10:34:40
Alguien ha preguntado lo mismo que tú en un foro de 3D y 2D, quizá incluso has sido tú. :)

Por si acaso no eres tú, te copio la dirección que le han facilitado:
http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_tuto/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-2058319.html

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:silueta con texto

Publicado por jose (3 intervenciones) el 07/05/2005 11:27:12
muchas gracias marta por tu interes, recibe un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar