PhotoShop - perdi el pincel

 
Vista:

perdi el pincel

Publicado por susi (3 intervenciones) el 29/06/2005 20:02:19
Agradecería si alguien puede ayudarme a reconfigurar los pinceles, ahora ha quedado una especie de "cruz", en lugar de la vista permandnete del grosor de diametro elegido, espero ser clara al expresar mi problema, quisiera volver a visualizar el grosor elegido por mi durante toda la operacion de utilizacion de la herramienta, muchas gracias. susi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdi el pincel

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 30/06/2005 12:56:41
Creo que lo que te ha pasado es que tienes activado el "bloq. mayusculas".
Cuando tienes activado esta tecla te aparece un cursor de precision para ajustar mas lo que quieres hacer, si lo desactivas volveras a ver el cursor con el grosor del pincel en tu caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdi el pincel

Publicado por susi (3 intervenciones) el 30/06/2005 23:08:05
Gracias Ruben, ahora no lo hace , digo creo que se ha desestabilizado mi Photoshop 7 pues en la herramienta "cortar" no logro que aparezcan los tirantes del medio , solo estan los de los angulos, ademas cuando realiza el corte lleva la imagen al tamaño previo al corte . Me explico? es posible que se haya desestabilizado y deba reinstalar el programa?
Hay forma de cambiar los atributos de la herramienta corte? en la version 6 yo no tenia estos inconvenientes...Gracias por su ayuda!
susi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdi el pincel

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 01/07/2005 10:32:48
La verdad es que no entiendo porque te esta pasando esto.

Tiene pinta de que la instalacion este mal o puede que tengas un equipo que no soporte bien el photoshop 7 (¿es antiguo tu ordenador?).

De todos modos la opcion para cambiar los cursores esta en el menu edicion>preferencias>pantalla y cursores.

Prueba ha cambiar ahi algo, pero me da que tu photoshop ha muerto.

Ya me comentaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdi el pincel

Publicado por fina (11 intervenciones) el 04/07/2005 11:06:23
Hola mi ordenador es nuevo y yo tengo la version CS no se si sera porque es piratilla pero me funciona muy bien pero de vez en cuando tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar por que tambien hay cisas que se me pierden el otro dia perdi el filtro interpretar asi que lo tuve que volver a instalar.espero te sirva de ayuda.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdi el pincel

Publicado por susi (3 intervenciones) el 06/07/2005 19:34:35
Bueno termino de instalar el CS, espero recuperar lo perdido y comenzar a investigar las novedades , gracias por las respuestas! susi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar