PhotoShop - Probelema con pxl SmartScale

 
Vista:

Probelema con pxl SmartScale

Publicado por Xabáz (1 intervención) el 17/08/2005 10:24:12
Soy incapaz de hacer funcionar Smart Scale en Photoshop CS v8. Aparentemente la instalación es correcta, pero no aparece en el menú de filtros. Ya he “paseado” los archivos de este plugin por las carpetas de Photoshop donde pueden ir alojados; el resultado siempre es el mismo, Smart Scale no aparece. Con otros PlugIns de Extensis
No he tenido ningún problema.
Os agradecería una explicación. Con este asunto ya he tocado techo, no se que hacer.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelema con pxl SmartScale

Publicado por Monty (1 intervención) el 04/01/2006 08:22:43
A mi también me ha ocurrido lo mismo que a tí, incluso cambié los archivos generados de la carpeta “plug-ins” a la carpeta “plugins”, y ni por esas, pero mira por donde me di cuenta que si después de abrir una imagen con Photoshop vais a “archivo/automatizar” aparece la posibilidad de usar “Extensis Pxl SmartScale 1.0”.
Si no tenéis abierto ninguna imagen también lo podéis usar desde “archivo/Importar”.

Espero haber sido de ayuda, por lo menos es lo que me ocurre a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar