PhotoShop - Archivos temporales

 
Vista:

Archivos temporales

Publicado por Analia (1 intervención) el 19/08/2005 17:46:15
Hola, estaba trabajando en un archivo de photoshop, sobre una imagen base que necesito, modifique la misma, y teclee mal y aprete ctrl S, por lo que se me guardo esta modificación y no puedo recuperar la imagen original. Alguien sabe si es posible recuperarla de algun lado, aunque le haya guardado la modificación? queda en algun lugar una copia del original inicial?Espero rta, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos temporales

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 23/08/2005 13:47:34
hasta donde sé, no, imposible recuperarla una vez cerrado el archivo. Para otra vez te puede ser util saber q puedes deshacer, (edición deshacer o ctrl+z), tambien puedes deshacer más de una vez (edición paso atrás o ctrl+alt+z), esto lo puedes controlar desde la paleta historia (f9 o menu ventana historia) cada una de las modificaciones q vas haciendo quedan rewflejadas en los estados de esta paleta, si te colocas un estado más arriba verás cómo las modificaciones posteriores desaprarecen de la imagen (para ampliar al respecto leete paleta historia en la ayuda de photoshop (F1). En la paleta historia, por defecto, se crea una instantanea de la imagen cuando la abres, si te pones encima de ella, recuperas la imagen tal cual estaba acabada de abrir, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como exportar en 800 x 600 por lote en Adobe Photo

Publicado por DANIEL PEDRO (1 intervención) el 01/10/2006 16:19:10
Que tal no puede exportar por lote en Photoshop en el tamaño 800 por 600. Como hago para detallar el temaño que es lo que no se se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos temporales

Publicado por photoshopapesta (1 intervención) el 17/07/2009 17:56:32
no, no se puede. los archivos temporales estan solo de adorno, no sirven para nada ni es posible recuperar tu trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar