PhotoShop - pasar a blanco y negro con CALIDAD

 
Vista:

pasar a blanco y negro con CALIDAD

Publicado por rosa (5 intervenciones) el 28/08/2005 13:22:33
Hola de nuevo!!
Estoy haciendo unas fotografias para un festival y me piden que las más bonitas las pase a balnco y negro.
Las fotos han sido realizadas con una camara reflex digital, y quiero pasarlas a blanco y negro, pero si le doy en IMAGEN/MODOS/ESCALA DE FRISES la foto se queda muy gris, la puedo arreglar si le subo el contraste pero se pierden detallitos.
si huviera una manera más respetuosa de poner las imagenes en blanco y negro en el ordenador y que se asemeje más a una foto tirada con carrete blanco y negro, pues me la contais!
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar a blanco y negro con CALIDAD

Publicado por Victor Israel Rosey (2 intervenciones) el 28/08/2005 17:59:15
Pues bueno primero pasalo a CMYK y lo calibras con la calidad que deces y ya de ahi la pasas a escalas a grises y le das control + m para que quede mucho mejor ademas puedes darle un toque de enfocar y bueno se vera mucho mejor espero y te sirva eso ok adios cuidate....

CoSme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por Alan alas (1 intervención) el 11/03/2006 17:54:54
Bueno aqui te dan los pasos para no perder los detalles de la fotografia espero que te sirva de algo vale, no es mucho pero pero esta bien explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar