PhotoShop - Curso de Videotutoriales de Photoshop

 
Vista:

Curso de Videotutoriales de Photoshop

Publicado por salvaj (1 intervención) el 28/08/2005 15:24:52
Hola:

Estoy creando una serie de videotutoriales de Adobe Photoshop Avanzado seran unos 5 videotutoriales de una media de 30 a 40 minutos cada unos. De momento estan los dos primeros.

Descripción del 1º video:

Primero de los videotutoriales del curso avanzado de adobe photoshop que vamos a realizar en reclutas informaticos, en el primero de los videotutoriales de media hora, veremos algunos trucos para diseñadores así como otros para acelerar nuestra productividad con adobe photoshop.

Descripción del 2º video:

Segundo de los videotutoriales dedicado a Adobe Photoshop Cs, en este videotutorial veremos algunas técnicas para la creación de nuestras ilustraciones con adobe Photoshop cs. Son 35 minutos, el peso es de 50 megas, al trabajar con muchos gráficos se dispara la ocupación del video-tutorial.

Descripción del 3º Video:

Vodeotutorial sobre Adobe Photoshop Cs avanzado, en este tercer videotutorial damos unas series de consejos para los webmaster así como una serie de trucos para mejorar nuestro trabajo con Cs orientado al diseño web. Son 26 minutos.

La web oficial de los videotutoriales es: www.reclutasinformaticos.net
La web directa para descargarlo (hace falta registro previo, sin publicidad) es: http://www.reclutasinformaticos.net/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=9

Saludos espero que os guste_
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder