PhotoShop - como cortar y pegar

 
Vista:
sin imagen de perfil

como cortar y pegar

Publicado por amb (2 intervenciones) el 30/08/2005 02:09:15
como hago para cortar un pedazo de una imagen y pegarlo en otra, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cortar y pegar

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 05/09/2005 12:03:34
Abre las dos imágenes, una al lado de la otra. Con una de las herramientas de selección (por ejemplo, el lazo), selecciona lo que quieres mover de una foto a otra. Luego coge la herramienta Mover y, pinchando dentro de lo que has seleccionado y sin soltar el ratón, arrastra hacia la otra imagen.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cortar y pegar

Publicado por Paco (1 intervención) el 20/09/2005 20:00:49
Hola, hice lo de cortar y pegar, pero al pegar ..sale la silueta en fondo blanco. Alguna idea?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cortar y pegar

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 27/09/2005 20:32:44
Lo único que se me ocurre es que has cortado de una capa equivocada. Prueba a acoplar la imagen de la cual quieres cortar, y a continuación selecciona lo que quieres cortar. Arrástralo a la otra. Debería hacerlo correctamente, e introducirte el recorte en una capa nueva.

No guardes los cambios en la imagen que has acoplado si quieres conservar las capas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar