PhotoShop - Bordes pixelados

 
Vista:

Bordes pixelados

Publicado por toni (2 intervenciones) el 08/09/2005 15:56:22
Hola muy buenas!

Necesito saber si hay algun truquillo para que los bordes de las imagenes no queden tan pixelados.

Cuando de una imagen me interesa un objeto, lo selecciono, lo recorto y lo pego en la imagen que me interesa. Pues a veces me pasa eso.

He probado de difuminarlos con el boton blur pero aun asi, me sigue sucediendo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bordes pixelados

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 09/09/2005 16:53:38
La mayoría de las veces q se corta una imagen, es necesario suavizar o calar la selección para difuminarle un poco los bordes. El radio a aplicar de suavizado o calado varía según el tamaño de la imagen, haz pruebas con distintos valores para q cojas "ojo". El suavizado lo encuentras en la barra de opciones para las herramientas de selección q está disponible y el calado en menú selección / calar (ctrl alt D). debes ser prudente con el calado pq desenfoca los bordes. Si te quedan halos alrededor de la imagen cuando la pegues, se los puedes quitar en menú capas / halos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bordes pixelados

Publicado por toni (2 intervenciones) el 12/09/2005 08:22:31
Gracias, no sabia que se podia seleccionar con tanta precisión.
Lo he probado y mucho mejor.
Zenkius a tope
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar