PhotoShop - fondo varios colores

 
Vista:

fondo varios colores

Publicado por txetxo (4 intervenciones) el 01/10/2005 16:21:18
Hola

No tengo muchas nociones acerca de photoshop, por eso os pido ayuda, quiero hacer un fondo que tenga varios colores, p.e. que empiece por la parte superior en rojo y acabe por la parte inferior en color amarillo o blanco, pero que los tonos se vayan mezclando y así poder conseguir un fondo de varios colores sin que se note el punto en el que cambia el color, no se si me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo varios colores

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 05/10/2005 15:53:21
Creo que te entendido. Lo que quieres hacer es un degradado.

La herramienta Degradado no se puede utilizar con imágenes de mapa de bits, de color indexado o imágenes en modo de 16 bits por canal.

Como funciona:

Para hacer un degradado pulsa la tecla G, el puntero te cambiara porque habras activado la herramienta de degradado.

Coloca el puntero en el punto de la imagen donde desea fijar el punto inicial del degradado y arrastra para definir el punto final. Para restringir el ángulo de línea a un múltiplo de 45°, manten pulsada Mayús mientras arrastras.

La barra dinámica de Photoshop muestra multiples opciones degradado lineal, radial, etc. Eso lo mejor es que trastees un poco tu es muy facil de pillar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar