PhotoShop - Alguien conoce el formato PSF?

 
Vista:

Alguien conoce el formato PSF?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/10/2005 13:21:43
Hola a todos. Me han mandado por email unas fotos en formato PSF, formato que desconozco totalmente. He intentado abrirlas con todo lo que se me ha ocurrido (PhotoShop, PhotoPaint, visualizadores diversos, etc) y no he tenido éxito. Así que me decidí a buscar información en internet, pero no encontré gran cosa; sólo explican por ahí que se trata de PostScript Format, pero no tengo nada claro con qué programa, herramienta o utilidad se puede abrir una foto en ese formato. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien conoce el formato PSF?

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 07/10/2005 13:45:10
Pueden ser ficheros del Photoshop grafic, que puedes verlos con xnview (www.xnview.com),

O ficheros de audio de la playstation. Para oir estos ficheros no necesitas ningun emulador de play station, con instalar el plugins de Winamp ya podras oirlos.

Tambien pueden ser del Photo impression que tiene la ventaja de pesar 1/4 de Photo shop y reproduce audio y video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce el formato PSF?

Publicado por ito_one (1 intervención) el 25/08/2006 09:29:06
Hola! el formato psf por lo general es usado en un programa de polaroid y es el ArcSoft Photoimpresion 4.0.
espero que te sirva la ayuda
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce el formato PSF?

Publicado por PEDRO NETTO (2 intervenciones) el 19/04/2007 18:20:09
CARLOS : SALUDOS !
ES UN ROLLO TREMENDO POR ACASO ENCONTRE A TI INTENTANDO BUSCAR COMO DESFORMATEAR EL PROGRAMA TIENE EL NOMBRE DE :ARCSOFT CAMERA SUITE, LO TENGO POR QUE COMPRE UNA POWER SHOT DE CANON Y ESTABA DENTRO DEL PACK DE REGALO HACE COSAS GUPISIMAS PERO EXCLISIVA !
OK!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce el formato PSF?

Publicado por PEDRO NETTO (2 intervenciones) el 19/04/2007 18:20:10
CARLOS : SALUDOS !
ES UN ROLLO TREMENDO POR ACASO ENCONTRE A TI INTENTANDO BUSCAR COMO DESFORMATEAR EL PROGRAMA TIENE EL NOMBRE DE :ARCSOFT CAMERA SUITE, LO TENGO POR QUE COMPRE UNA POWER SHOT DE CANON Y ESTABA DENTRO DEL PACK DE REGALO HACE COSAS GUPISIMAS PERO EXCLISIVA !
OK!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce el formato PSF?

Publicado por Argentina  (1 intervención) el 09/04/2008 13:10:27
Hola Carlos.
Que tal tu problema con el doc. PSF. Alguien te habrá ayudado a la hora de hoy y quizas me podrias tu tambien ayudarme. He perdido un doc. super importante que no puedo abrir de ningun caso. Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce el formato PSF?

Publicado por beto (1 intervención) el 24/10/2008 22:58:31
SOLO CAMBIALE LA EXTENSION al guardar como , INTENTALO ASI, foto.psf cambialo a foto.jpg, funciona, y se pueden ver en photoshop en algunos visores de imagenes no lo puede abrir.
Saludos.

Beto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar