PhotoShop - Mejorar unas fotos

 
Vista:

Mejorar unas fotos

Publicado por PeteMickeal (1 intervención) el 18/10/2005 17:02:45
Hola a todos.

Queria que me ayudaseis a mejorar unas fotos que tenemos de un equipo de baloncesto y que queremos poner en la web del equipo.

Habiamos pensado en coger las fotos que hemos hecho de cada jugador y recortar solo la figura del jugador,eliminando el fondo.

Despues con esa silueta ponerla en un nuevo fondo que seria de dos colores,y con el nombre del equipo en la parte superior del fondo y el nombre del jugador al lado de la silueta que meteriamos en ese fondo.

A lo mejor es muy complicado lo que pido,pero si alguien me puede ayudar le estare agradecido.

Tengo el photoshop 7 y el cs.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar unas fotos

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 26/10/2005 22:50:12
NOTA: Todas las herramientas de las que hablo a continuación están en la barra de herramientas principal. Si una herramienta de la barra tiene una flechita negra en la esquina, significa que si mantenéis pulsado os aparecerán nuevas herramientas que estaban "escondidas".
1. Abre la imagen que va a ser el fondo de dos colores. Déjala abierta.
2. Abre la imagen de uno de los jugadores. La otra imagen quedará debajo o al lado. Mejor si se ve al menos un poco. Puedes mover las imágenes haciendo clic sobre el título que cada imagen tiene en azul (arriba) y arrastrando, como con las ventanas de Windows.
3. Haz clic sobre la herramienta zoom (la lupa) y auméntalo.
4. Haz clic sobre la herramienta lazo poligonal (si no eres capaz de encontrarla, pulsa Shift+L hasta que la veas) y ve haciendo clics a lo largo de toda la silueta del jugador, procurando ser lo más fiel posible a ella. Procura no hacer doble clic en ningún momento, pues te cerrará la selección. Si te equivocas en un punto, lo puedes quitar con Supr (en el teclado). Cuando termines la silueta, une el último punto con el primero y se te cerrará la selección.
5. Haz clic en la herramienta mover.
6. Haz clic dentro de la selección del jugador y, sin soltar, arrastra hacia la otra imagen, la del fondo de dos colores, que deberías tener debajo o al lado. El jugador pasará a estar sobre el fondo de dos colores.
7. Si quieres cambiarle el tamaño, ve a Edición->Transformar->Escala y tira de los extremos manteniendo pulsado Shift (encima de Ctrl en el teclado) para mantener las proporciones.
8. Haz clic en la herramienta de texto (la T). Elige en la barra de opciones, arriba, el color, tamaño y tipo de letra que quieras. Luego los podrás cambiar, si quieres.
9. Haz clic a un lado del jugador y escribe su nombre. Puedes moverlo con la herramienta Mover.
10. Repite todo el proceso para cada jugador, y asegúrate de ir salvando cada poco la imagen de fondo con los jugadores y los textos, por si acaso.

Un saludo, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar