PhotoShop - Imagen en photoshop con fondo blanco

 
Vista:

Imagen en photoshop con fondo blanco

Publicado por Vladimir Mendoza (2 intervenciones) el 01/11/2005 00:15:54
Tengo una imagen con fondo blanco y quiero hacerla sin fondo para copiarla en corel, ¿como hago esto? porfavor expliquenme el procedimiento que recien estoy aprendiendo a usar este programa.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en photoshop con fondo blanco

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 01/11/2005 19:53:45
1. Abre la imagen. Guárdala inmediatamente con otro nombre para evitar cargarte la original por accidente..
2. Observa la paleta de capas (Ventana->Capas). Si sólo hay una capa que se llama "fondo", haz doble clic sobre el nombre (exactamente sobre él, no más a la derecha) y cámbialo por otro cualquiera. Si no hay esta capa, no hay problema.
3. Coge la herramienta "varita mágica" (o pulsa W) y haz clic sobre el fondo blanco. Si no te lo selecciona bien, quizá te convendría utilizar la herramienta lazo poligonal y seleccionar con más cuidado. No puedo decirte cuál es mejor sin ver la imagen.
4. Pulsa Supr en el teclado.
5. Guarda como gif, png o eps. O selecciónalo todo con la herramienta marco de selección (M) y copia y pega en corel.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en photoshop con fondo blanco

Publicado por Vladimir Mendoza (2 intervenciones) el 02/11/2005 01:55:42
Muchas gracias por tu respuesta, me fue de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en photoshop con fondo blanco

Publicado por Kirtash (2 intervenciones) el 16/12/2009 22:44:04
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en photoshop con fondo blanco

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 12/02/2010 15:46:31
fondo blanco para foto . de camara digital para montaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar