PhotoShop - Imagenes como boton

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Imagenes como boton

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 02/11/2005 16:44:32
Hola a todos.
Necesito saber si puedo en PhotoShop, dar aparieciencia de boton a las imagenes JPG, solo apariencia o hipervinculos, algo asi como si los bordes perdieran su color (brillo) de tal forma que parecezca tridimencional (o forma de boton).
Ayuda por favor y gracias de antemano.
Si alguien quiere un archivo de ejemplo puedo mandar a su correo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes como boton

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 03/11/2005 23:07:59
Es muy fácil. Sitúate en la capa en la que esté el botón. Luego ve a Capa-- Estilo de Capa --Bisel y relieve y juega un poco con las opciones de tamaño, suavizado y ángulo hasta que des con el efecto deseado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Imagenes como boton

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 04/11/2005 18:47:44
Hola Martha.
Tengo una imagen JPG que lo abro con PhotoShop cs, ingreso donde dice styles, ahi existen varias opciones para cambiar el aspectop de la imgen, hago clic en uno de ellos, pero no cambia nada, puedes ser un poco mas explicita por favor, e inicarme donde debo hacer clic, ara coseguir el aspecto dque deseo?, t lo agradecere profucdamente.
El archivo acepta otros cambios como seleccionar, eliminar, c<mbiar de color de tamaño, etc. peo no el aspecto qu deseo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes como boton

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 05/11/2005 11:52:20
El problema, me parece, es que pretendes hacer el efecto con la imagen completa, y como te lo hace en los bordes, no lo percibes. Haz la siguiente prueba, para ver si el efecto que quieres es el que yo pienso y para que veas cómo se hace:

1. Abre un archivo nuevo de 200X200 pixels.
2. Crea una capa nueva vacía. Tendrás, pues, dos capas: la capa fondo y la nueva.
3. Crea una selección rectangular.
4. Haz clic sobre la capa nueva para asegurarte de que estás en ella. Debe resaltarse en azul.
5. Ve a Edición -> Rellenar y rellena el rectángulo con el color que quieras. Mejor que no sea ni blanco ni negro, para ver mejor el efecto.
6. Ctrl+D para quitar la selección, o Selección->Deseleccionar
7. Ve a Capa-> Estilo de capa -> Bisel y relieve y aumenta o disminuye un poco el tamaño.

No sé si este es el efecto que buscas, pero es la forma más usual de dar estilo de botón a las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar