PhotoShop - aumento de tamaño de imagen

 
Vista:

aumento de tamaño de imagen

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 08/11/2005 09:21:21
Hola a todos, soy estudiante de Photoshop 7.0, y quisiera saver como se puede aumentar el tamaño de una imagen sin que pierda resolucion , he encontrado en la red programas como: Photomagic, photozoom , pero estos son de prueba, es como un demo trabaja todo
pero en la imagen sale lu logo de la empresa, asi que piden comprarlo. yo quisiera un programa similar pero que no demande costo. tambien por alli leí que habia un plugins de photoshop 7.0 que me hacia todo este trabajo. si me pudieran decir cual es ese plugins.

espero me puedan dar la mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aumento de tamaño de imagen

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 10/11/2005 20:33:39
El plugin es Genuine Fractals, pero también es de pago. He visto como funciona y, aunque la diferencia entre aplicarlo y no aplicarlo es perceptible, no es ninguna panacea. La verdad es que la calidad sigue dejando mucho que desear.

Yo no conozco ninguna otra herramienta que lo pueda hacer bien, pero si tú te enteras de alguna, no dejes de informar. :-)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aumento de tamaño de imagen

Publicado por miloss (1 intervención) el 12/11/2005 11:55:50
Yo tengo imstalado el photoshop 7 y este te lo hace bien y muy facilmente.
No se si por correo electrónico puedo enviarte los archivos,pero es el más eficaz y bueno.
Adobe es lo que tiene, que los que te pones siempre llevan alguna cantinela para que les pagues un trabajo que para ti es dificil y ellos tienen toda su logistica disponible para ello.
SI TE ENTERAS DEL SISTEMA DE ENVIARTELO, YA SABES, CUENTA CONMIGOMilos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar