PhotoShop - Photoshop 9 en español

 
Vista:

Photoshop 9 en español

Publicado por Mac (1 intervención) el 08/11/2005 15:47:42
¿Alguien sabe si el Photoshop 9 CS2 esta en español?, me interesa mucho ya que trabajo con el bastante, si no esta en español, ¿saben si saldra y cuando?.

Muchas gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Photoshop 9 en español

Publicado por Mac (1 intervención) el 08/11/2005 21:41:42
¿Nadie lo sabe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Photoshop 9 en español

Publicado por hiver23 (2 intervenciones) el 20/11/2005 21:09:59
Si que esta en Español, y por tu mensaje deduzco que no estas dispuesta a pagar los 1024 euros que piden por el programa original y me parece muy bien, yo hago lo mismo.
Creo que lo unico que pasa es que al aparecer el cs2 tan solo ocho meses mas tarde que el cs, aun no hay una cantidad de gente suficiente que haya adquirido el programa original en español como para que lo puedas encontrar. No obstante, existen algunas traducciones, es decir, archivos con instrucciones que al instalarlos traducen el programa casi completamente. Yo me bajaria la demo de la pagina de Adobe y a continuacion buscaría esos archivos para crakearlo y esos otros para traducirlo al menos hasta que aparezca la dichosa version en castellano para ese resto de los mortales a los que no nos sobran mil euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Photoshop 9 en español

Publicado por victor (84 intervenciones) el 21/11/2005 14:56:37
esto es solo una opiion y no te lo puedo asegurar pero creo q en 16 bits solo funcionan los filtros que trabajan directamente en al ram, esto es lo que dice en los temas de ayuda:
Los filtros Desenfoque gaussiano, Añadir ruido, Polvo y rascaduras, Mediana, Máscara de enfoque, Solarizar y Paso alto se pueden utilizar con imágenes de 16 y de 8 bits por canal.

Si alguine sabe mas sobre el tema yo tmbine estare esperando respuesta por que em he quedado con al duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Photoshop 9 en español

Publicado por noe (1 intervención) el 08/12/2005 01:58:11
pos creo que hay un parche, entra a el-hacker.com y alli pueda ser que lo encuentres, o por lo menos algun link que te servira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Photoshop 9 en español

Publicado por lio2486 (2 intervenciones) el 03/01/2007 06:08:34
ya lo encontre en español y en descarga directa desde rapidshare, son 10 partes q aun estoy bajando, cuando termine lo instalo y les cuento q tal funciona.
http://vagos.es/71379-adobe-photoshop-cs2-espanol
si prefieren via emule
ed2k://|file|Adobe%20Photoshop%20v.9.0%20CS2%20+%20Serial %20+%20Espa%C3%B1ol_DnGnMsTr.zip|309292203|A7A01FA 506E8F264BEE112952D0BDAE0|/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Photoshop 9 en español

Publicado por lio2486 (2 intervenciones) el 03/01/2007 15:26:37
los links de descrga directa anterior no funcionan bien aca les , dejo otro q funciona perfecto
http://www.megaupload.com/es/?d=OLVLHZLH
el photoshop lo probe y funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Photoshop 9 en español

Publicado por carmen (1 intervención) el 01/04/2007 23:49:18
Hola saludos,

favor enviarme el programa photoshop cs 9 en español

gracias.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Photoshop 9 en español

Publicado por Mijail (1 intervención) el 04/05/2007 18:06:17
aqui esta el parche...
XD...
http://rapidshare.com/files/29465806/Traducci_n_Photoshop_CS2.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar