PhotoShop - las presentaciones se cortan

 
Vista:

las presentaciones se cortan

Publicado por txetxo (4 intervenciones) el 16/11/2005 13:23:59
Hola

Tengo dos equipos en los cuales tengo instalada la version 2003 de office. Tengo una presentacion creada con power point 200, y en uno de los equipos con power point 2003 la presentacion se ve bien, pero en el otro, se me mueben los textos, las imagenes no estan en la posicion en la que deberian estar y tapan parte del texto, si alineo texto a la derecha me lo pasa a la siguiente fila,etc...

¿Sabe alguien por que pasa esto?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:las presentaciones se cortan

Publicado por victor (84 intervenciones) el 25/11/2005 17:13:36
no de por q te puede pasar esto pero lo mejor es que mires en la página de microsoft para algun plug in que compatibilice las presentaciones
otra sugerencia es que pongas la misma pregunta en el foro de ofice ya que este es de photoshof y quizas alli encuentres mas usuarios de power point que te puedan ayudar
yo tengo algunos plug ins para presentaciones an power point pero y si quieres te los mando para que los pruebes

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar