PhotoShop - Problema con instalación

 
Vista:

Problema con instalación

Publicado por Emilia (1 intervención) el 16/11/2005 14:27:22
Hola, tengo una mac con osx 10.2.8 (aunque se actualizó automáticamente a una versión superior por internet) y le instalé Adobe Photoshop e Illustrator cs2, versiones tryout. Resulta que luego de instalar, me dijo que esa versión de photoshop no es compatible y la maquina se cuelga, borré la carpeta de Photoshop cs2, y otros 2 archivos que tenían nombres relacionados, y traté de instalar Photoshop 7, pero el instalador no corre normalmente, me dice que va a actualizar y que no encuentra la versión anterior, solo me deja elegir entre buscar automáticamente, manualmente o salir.
Algo similar me sucedió con el Illustrator, que al terminarse el periodo de tryout, quise instalar el 11, pero no me coge el serial.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Les agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con instalación

Publicado por victor (84 intervenciones) el 21/11/2005 15:07:11
si me dices que borraste las carpetas y no desinstalaste desde el panel de control lo mas probabble es que sigas teniendo los registros de instalación, prueba a ir al panel de control a ver si te deja desinstalar y si no tendras que editar los registros a ver si encuentras el de photoshop cs, si conoces a alguien que sepa actuar en el editor de registros que lo haga el por que podrias borrar cosas importantes

una cosa, no borres las carpetas directamente de ningun prograam si no lo has desinstalado primero desde el panel de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar