PhotoShop - MEMORIA VIRTUAL DE PHOTOSHOP

 
Vista:

MEMORIA VIRTUAL DE PHOTOSHOP

Publicado por Isa (1 intervención) el 19/11/2005 21:51:06
Por favor, necesito que alguien me diga como cambiar la memoria virtual para que no me la pille del general. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA VIRTUAL DE PHOTOSHOP

Publicado por Oscar Muñoz (2 intervenciones) el 20/11/2005 21:02:08
A mi tambien me ha avisado el programa de algo parecido. Tienes que abrir las preferencias generales que estan en edición/preferencias/plugins y discos de memoria virtual. Si tu ordenador tiene dos discos duros, te recomiendo que fijes como disco principal el de arranque y como secundario un disco diferente, de ese modo se aligera bastante la cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL DE PHOTOSHOP

Publicado por angie (2 intervenciones) el 16/02/2008 20:36:35
Panel de Control/Sistema/Opciones Avanzadas-Memoria virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA VIRTUAL DE PHOTOSHOP

Publicado por angie (2 intervenciones) el 16/02/2008 20:43:42
Tienes que abrir en Photoshop el menú "Edición/Preferencias/Plugins y Memoria Virtual". Allí te encontrarás con un cuadro que dice "Discos de Memoria Virtual". Te saldrá marcado el "Primero" como "De arranque". Tú tendrás que establecer el "Segundo" como la unidad "D:" (O la letra que hayas asignado a la partición secundaria").

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar