PhotoShop - problemas con fondos transparentes

 
Vista:

problemas con fondos transparentes

Publicado por Belen (1 intervención) el 04/12/2005 14:18:52
hola
tengo un problema con el photoshop, cuando abro un archivo y quiero que tenga el fondo transparente y lo elijo, a veces no me funciona, por que puede ser por el tipo de archivo o el problema viene de escanearlo?
un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con fondos transparentes

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 05/12/2005 13:29:48
Si abres un archivo con Photoshop y no ves ninguna capa que se llame "Fondo" (en cursiva), entonces el archivo tiene, tal como Photoshop lo entiende, fondo transparente. Pero eso no significa necesariamente que tu imagen lo tenga. El fondo transparente de Photoshop lo tapará tu imagen si ella tiene su propio fondo.

Si escaneas una imagen, siempre tendrá fondo, al menos hasta donde yo sé. Si quieres fondo transparente, tendrás que eliminar tú lo que sobre mediante las herramientas de selección.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con fondos transparentes

Publicado por kato (1 intervención) el 05/12/2005 23:00:30
Hola, prueba convirtiendo la foto en modo RGB, luego seleccionas el fondo y lo eliminas. Asi se vuelve transparente.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar