PhotoShop - Completar foto panorámica

 
Vista:

Completar foto panorámica

Publicado por Juana (4 intervenciones) el 04/12/2005 14:35:12
Hola amigos, soy nueva en esto del photoshop, y necesito ayuda de gente que sea experta en el manejo de este programa. Tengo una foto panorámica de Venecia, que he creado con un software que traía la cámara de fotos Canon, el caso como las fotos están sacadas a distintas alturas al juntar las fotos me encuentro con trozos en blanco tanto de cielo como de agua. El caso es, que quiero completar estas zonas de blanco pero no se como hacerlo, seguro que hay un sistema que te permita coger y copiar y complete todo el cielo e incluso haga degradado.

Os pongo enlace de como está ahora mismo la foto para que os hagaís una idea:

http://img509.imageshack.us/my.php?image=clipboard012ur.jpg

cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Completar foto panorámica

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 05/12/2005 21:29:28
Te explico cómo hacerlo para el mar, y para el cielo sería lo mismo. Podrías usar el tampón desde el principio, pero hay un "atajo".
1. Crea una selección rectangular del mar de la zona inferior de la foto, donde sí está completo. Una selección bastante grande, tan grande como el hueco blanco de mar que tienes.
2. Ctrl+c
3. Ctrl+v
4. Ahora te habrá creado una capa con un trozo de mar. Coge la herramienta Mover (V) y muévelo al hueco en blanco.
5. Combina las dos capas en Capa->Combinar hacia abajo
6. Coge la herramienta tampón, haz Alt+clic con el ratón en un lugar donde el mar esté completo, y a continuación pinta con la herramienta en los bordes del rectángulo que has copiado y en los huecos que queden.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar