PhotoShop - El problema de suavizar bordes

 
Vista:

El problema de suavizar bordes

Publicado por jomve (2 intervenciones) el 18/12/2005 19:21:58
Hola,
hace meses que no uso el programa (PS7) y aunque nunca he sido un experto recuerdo que para pegar una imagen sobre un fondo y suavizar o difuminar los bordes se usaba la capa de la imagen pegada:

selección+calado+invertir selección+supr

y así conseguías eliminar pixels del borde. Pero algo hago mal y no lo consigo. La imagen que quiero pegar la he extraído con filtro y presenta algunos píxeles no deseados en los bordes (es un rostro y el borde de la imagen en algunas zonas corresponde al pelo de la persona)
¿Alguien me puede ayudar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El problema de suavizar bordes

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 19/12/2005 20:20:35
El orden es: calado + selección+invertir selección+supr si usas la barra de opciones.
Si lo haces desde selección - Calar, entonces es correcto.
Verifica que tienes seleccionada la capa adecuada.
Prueba también la opción Capa-Halos, podría serte útil.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema de suavizar bordes

Publicado por jomve (2 intervenciones) el 25/12/2005 19:10:57
Ya hice las pruebas que dices, incluyendo los halos y funciona pero me ha quedado más parecido a lo que quería con otra forma que me han recomendado para la selección

Pluma+convertir punto de ancla+convertir trazado en selección+selección, calar 8 px y luego en la capa de la figura a pegar, elegir copiar y luego pegar sobre el fondo.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema de suavizar bordes

Publicado por Augusto (1 intervención) el 05/05/2009 11:57:59
eres un genio. Mira que he buscado y rebuscado y coño que facil es!
La mejor explicacion que he encontrado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar