PhotoShop - Como puedo siluetear pelos o cabellos perfectos

 
Vista:

Como puedo siluetear pelos o cabellos perfectos

Publicado por Luisa (1 intervención) el 27/12/2005 22:26:20
quisiera que me dieran paginas donde pueda vajar plugins para photoshop , y cual es el filtro para siluetear pelos o cabellos que queden perfectos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo siluetear pelos o cabellos perfectos

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 28/12/2005 20:15:11
Aquí tienes variso enlaces y mejor aún, más abajo hay una respuesta q incluye un buenísmo tutorial

http://www.foro-creativo.com/viewtopic.php?t=1930&postdays=0&postorder=asc&start=0

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo siluetear pelos o cabellos perfectos

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 18/01/2006 01:50:28
Prueba con el filtro Extraer que va incluido en Photoshop. Si lo usas bien no está nada mal, sobretodo para pelo de animal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo siluetear pelos o cabellos perfectos

Publicado por nn (1 intervención) el 22/03/2007 15:05:20
el filtro extrar en obsoleto en esta etapa de siluetiar te recomiendo por capas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo siluetear pelos o cabellos perfectos

Publicado por armando (1 intervención) el 27/06/2007 05:34:55
Como puedo extraer pelo pero no usando photoshop, es decir con otros sofware para este tipo de trabajo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo siluetear pelos o cabellos perfectos

Publicado por MAGDALENA C. (1 intervención) el 15/05/2009 19:13:03
tengo mucha dificultad para siluetear cabellos en las fotos, yo rabajo con publicidad y cuando monto fotografías para los carné, siempre debo siluetear para manejar un sólo fondo, es por eso que siempre me dificulta y necesito me ayuden por favor.

Una excelente respuesta me permitirá mejorar en mi labor.

gracias por su colaboración, MAGDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo siluetear pelos o cabellos perfectos

Publicado por omar (1 intervención) el 30/08/2007 22:49:33
quisiera aprender a siluetear perfectamente en photoshop y a retocar imagenes me prodria dar algunos trucos o enviarme algunso plugins o paginas donde los consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar