PhotoShop - Simular texto 3D?

 
Vista:

Simular texto 3D?

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 18/01/2006 01:48:19
Hola, alguien me podría decir si hay alguna manera buena de simular texto en 3D en Photoshop? Lo que quiero hacer es que un título aparezca con las letras extruidas hacia atrás (nada de filtro extruir eh?) y con un punto de fuga a mitad del texto más o menos, o sea, que en las letras centrales se vea menos su profundidad, las letras de la izquierda se alarguen hacia la derecha y las de la derecha hacia la izquierda.

Así me evitaría tener que hacerlo con guías en Freehand que tardo más.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simular texto 3D?

Publicado por victor (84 intervenciones) el 19/01/2006 14:31:27
creo que lo que quieres es deformar mas que simular 3d, cuando estes en modo texto veras qhe en el menu de arriba hay una herramienta que es una T con una flecha curbada debajo, prueba esa paleta q esta muy bien pa deformar, si quierees ademas hacele algun efecto xulo con las opciones de fusion de la capa texto te pueden quedar unaos relieves y unos brillos wapos

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simular texto 3D?

Publicado por creativo (31 intervenciones) el 30/01/2006 01:59:16
Te dejo aqui un link haci un tutorial que hice al respecto.

http://www.foro-creativo.com/viewtopic.php?t=753

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar