PhotoShop - Problemas Photoshop CS

 
Vista:

Problemas Photoshop CS

Publicado por Marian (4 intervenciones) el 21/01/2006 19:47:17
Hola,

Tengo un problema con Photoshop Cs que con la versión 6.0 no me pasaba:
Al convertir una foto de color a escala de grises, la deja en un tono sepia y claro, sale impresa en color sepia.
Alguien puede ayudarme, por favor...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Photoshop CS

Publicado por victor (84 intervenciones) el 23/01/2006 14:24:11
pues si lo que usas para convertir el archivo es imagen>modo>escala de grises toda la imformacion de color se deberia perder, confirmame si lo haces asi y ya mirare si hay alguna otra opcion q pueda influir

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Photoshop CS

Publicado por Marian (4 intervenciones) el 23/01/2006 14:58:26
Efectivamente, así lo hago, llendo a modo escala de grises.
Y no hay manera.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Photoshop CS

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 24/01/2006 13:14:59
Comprueba en Imagen -> Modo, que estás en modo RGB o CMYK. Comprueba también que en Imagen, el modo de bits es 8bits/canal.
Si persiste el problema, coméntanoslo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Photoshop CS

Publicado por Marian (4 intervenciones) el 31/01/2006 10:29:53
Pues sigo con el problema, ya no se qué hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Photoshop CS

Publicado por victor (84 intervenciones) el 31/01/2006 14:21:21
vamos a comprobar una cosa mas, en edicion>ajustes de color, cuales son los valores que te aprecen para las opciones de escala de grises? yo normalmente tengo como proincipal "Valores por defecto preimpresion europa"

otra prueba ha hacer es, una vez que has pasado la imagen a modo escala de grises, si la pasas a imagen>modo>duotono, con que color te aparece por defecto?

comentanos algo por que este problema es raro, muy raro, rarisisisisimo

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Photoshop CS

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 01/02/2006 11:50:51
Bueno con lo que explican por aqui deberia funcionar 100%,entonces solo se me ocurre que o bien tengas el programa mal y cuando debe programar esa sentencia e programa no la represente como debiera(pero eso me parece algo demasiado raro) o bien mira a ver si guardando la foto en otras extensiones te salga bien y despues una vez que la tengas bien pasala al formato que desees,jpeg,gif,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar