PhotoShop - Se me rompio el .psd

 
Vista:

Se me rompio el .psd

Publicado por luc (4 intervenciones) el 06/02/2006 19:51:21
Hola, me paso algo terrible, tengo un trabajo echo en un archivo de photoshop, el mismo lo tengo que entregar para hoy en la noche. Ayer lo tenia casi terminado, hoy cuando lo abri me aparece una sola capa en ves de 10 o 20 que tenia, lo unico ue vo es una imagen roja arriba del todo, es posible recuperar este archivo?

Detalle: Cuando le hago un solo click al archivo windows me muestra el trabajo en miniatura tal cual como era cuando funcionaba bien,

QUE HAGO?????

Gracias.

Cualquier cosa diganme y subo el archivo a el ftp asi se lo pueden bajar y probar si les pasa lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me rompio el .psd

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/02/2006 09:51:33
Súbelo para verlo, es lo más sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me rompio el .psd

Publicado por Luc (4 intervenciones) el 07/02/2006 17:13:26
Oki, lo envio en formato zip porque sino pesa 7 megas. si puedes hacer algo realmente te lo agradecera. http://www.destinostandil.com.ar/psd/Nuevo.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me rompio el .psd

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 08/02/2006 09:08:49
Uf, francamente, me temo que no puedo hacer nada. Lo curioso es que yo también vi durante unas décimas de segundo la verdadera imagen en miniatura, pero mi equipo la refrescó inmediatamente y ya no pude verla más. Lo siento.

Por curiosidad... ¿qué fue lo que hiciste para que te grabara eso??

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me rompio el .psd

Publicado por victor (84 intervenciones) el 08/02/2006 14:28:48
el caso es que en propiedades del archivo una vez descomprimido si q se muestra la imagen real, pero una vez q la abres pos eso una franja roja arriva

hay cosas muy raras como que el comprimiido solo ocupa 23 kb y descomprimido 7 megas

creo que puede que para la imgen hayas usado algun archivo con copirigth y q eso te haya bloqueado todo al guardarla, si pones para descargar en un zip los originales que usaste quizas lo pueda reproducir y encontrar cual es el que tiene copirgth

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me rompio el .psd

Publicado por luc (4 intervenciones) el 08/02/2006 19:19:29
La verdad que no hice nada, simplemente un dia antes guarde los datos, y al otro dia no lo pude abrir mas, con respecto a lo que dice en el post anterior .... no uso ninguna imagen de otra pagina, o sea, no puede ser por copirigth.

Dese ya muchas gracias por mirar este caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me rompio el .psd

Publicado por luk (4 intervenciones) el 08/02/2006 19:21:26
Es una pena, pero no me queda otra opcion que optar por otro programa con similares herramientas. PHOTOSHOP UNA BASURA. el que diga lo contrario ya le va a pasar y ahi quiero ver que opina, me meti en los foros de photosho.es y dicen que es algo normal y que no hay nada que lo componga, ya cuando escuchas eso de alguien de photoshop es porque el soft TIENE ERRORES.

Nuevamente gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me rompio el .psd

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 09/02/2006 09:44:39
Comprendo tu frustración, pero lo que te ha sucedido no es normal en absoluto. Me pregunto si se deberá al copyright, como decía Víctor, pero no al de las imágenes, sino al del propio Photoshop. Cada vez protegen más los programas contra piratería.

Suerte con el nuevo software. Aquí estaremos si decides hacer otro intento con Photoshop.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me rompio el .psd

Publicado por victor (84 intervenciones) el 09/02/2006 13:40:23
pos nada si en los foros propios de photosoft te dicen que no hay nada que hacer para recomponer el fichero quizas sea verda, de toas formas yo me lo guardo y voy a mandarselo a algun amigo

la verda es q supongo que te habra dejao chafao el trabajo y es normal q te cabrees pero yo esto es la primmera vez q lo veo pasar y llevo mucho usando el fotochof

si te quieres pasar a otro software no me extraña pero eso de encontrar uno q nunca de errores..... pues bueno suerte

salud y bares

PD: a mi no ma paga nada adobe ehh, que yo lo uso por q no he enconterao uno con tantas funciones asi que luc q si encuentras uno mejor ya diras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar