PhotoShop - corregir firma escaneada se ve pixelada

 
Vista:

corregir firma escaneada se ve pixelada

Publicado por fabiola (1 intervención) el 23/02/2006 00:21:41
hola!!!! podría alguien decirme como hacer para corregir una firma de una persona que escanee, y queda como pixelada de la orilla.... quisiera que sea mas natural, por que la voy a utilizar en mas de mil cartas.... y de plano se ven muchos los puntos en las orillas o a veces hasta huequitos en algunos tramos de la firma.....

gracias. agradezco de antemano su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:corregir firma escaneada se ve pixelada

Publicado por victor (84 intervenciones) el 23/02/2006 13:30:30
una opcion es aplicar el filtro desenfocar, asi los puntos no se notaran tanto

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corregir firma escaneada se ve pixelada

Publicado por Ann (4 intervenciones) el 18/03/2006 13:47:28
Tras desenfocar puedes mejorar la cosa, si queda desangelada, a darle mas contraste o a usar un filtro tipo posterizar, o pruena con alguno que endurezca la imagen (elimina medios todos y remarca los nitidos). Si necesitar realmente salvar esa firma y puedes dedicarle algo de tiempo aumenta la imagen y perfilala con un pincel los bordes. asi le devolveras definicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corregir firma escaneada se ve pixelada

Publicado por Marcelo Monzón (27 intervenciones) el 02/03/2006 17:24:56
Normalmente si escaneas las firmas a una buena resolución no tendrías que tener ningún problema. Yo lo he hecho muchísimas veces y quedan perfectas.
Lo que no aclaras es en que programas aplicas la imagen. Si lo haces en el Quark por ejemplo la veras muy pixelada pero saldrá bien.
Si estas armando todo en el Word te sugiero que escanees la imagen al doble del tamaño final de la imagen a una resolución entre 100 y 150 DPI y luego la achiques al tamaño que debería ir.
Esto va a hacer que el archivo pese un poco mas de lo necesario pero te aseguras que la firma salga bien en impresoras de chorro de tinta, así como láser y componedoras.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corregir firma escaneada se ve pixelada

Publicado por Ann (4 intervenciones) el 18/03/2006 13:49:20
Esto es un foro Photoshop, no?. Supuse que usas Photoshop... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar