PhotoShop - ¿bloquear PDF para NO se pueda importar a PHOTOSHO

 
Vista:

¿bloquear PDF para NO se pueda importar a PHOTOSHO

Publicado por raquel (1 intervención) el 28/02/2006 10:12:07
Muchas gracias por las respuestas a ciertas preguntas que me han solucionado problemas que hasta el momento no sabia como solucionar.

Necesitaria bloquear un PDF para que no se pudiera importar por ejmplo a PHOTOSHOP y que puedan retocar la imagen. (no me refiero a pponer contraseña)

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿bloquear PDF para NO se pueda importar a PHOTO

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 28/02/2006 11:49:51
No sé si se puede, pero sí sé que no te merece la pena bloquearlo. Al fin y al cabo, bastaría con capturar la pantalla y abrirla con Photoshop. Contra esto sí que no hay bloqueo que valga.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿bloquear PDF para NO se pueda importar a PHOTO

Publicado por victor (84 intervenciones) el 01/03/2006 13:15:24
si que cuando creas un pdf usando un programa de adobe tienes opciones para que no lo deje imprimir editar o ni siquiera abrir sin contraseña (En photosof, guardar como pdf, cliqueas en proteccion del pdf, y abres los ajustes de segurida)
pero como dice marta, si la foto se puede abrir siempre te van a poder imprimir la pantalla y copiarla a un nuevo documento

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar