PhotoShop - javascript plugin para Photoshop CS2

 
Vista:

javascript plugin para Photoshop CS2

Publicado por Randy (1 intervención) el 12/03/2006 21:09:06
Hola todos,

Tengo el Photoshop CS2 en español, y todo parece que funciona perfectamente, salvo el enlace en la barra de opciones para acceder directamente a Adobe Bridge . . . dice que me falta el Javascript plugin. ¿Alguien sabe de qué plugin exactamente están hablando, o cómo lo consigo o cómo me lo arreglo? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javascript plugin para Photoshop CS2

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 23/03/2006 12:33:46
pregunta aquí en el subforo de scripts, seguramente te podrán ayudar. Yo participo en ese foro, pero no te constesto acá pq ese tema no lo domino

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript plugin para Photoshop CS2

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/05/2007 20:59:28
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript plugin para Photoshop CS2

Publicado por ALEX PATIÑO (1 intervención) el 23/07/2007 23:26:16
el programa al entrar me sale un cuadro diciendo que no se a podido completar el comando porque photoshop no ha encomtrado el plugin javasript

gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript plugin para Photoshop CS2

Publicado por Jacinto Gutierrez Fernandez (1 intervención) el 20/08/2007 00:35:30
Tengo el Photoshop CS2 en español, y todo parece que funciona perfectamente, salvo el enlace en la barra de opciones para acceder directamente a Adobe Bridge . . . dice que me falta el Javascript plugin. ¿Alguien sabe de qué plugin exactamente están hablando, o cómo lo consigo o cómo me lo arreglo? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar