PhotoShop - efecto taza

 
Vista:

efecto taza

Publicado por birkoof (3 intervenciones) el 16/03/2006 09:34:03
Hola a todos:
Estoy buscando un ejemplo de un ejercicio en el cual conseguimos poner un logotipo a una taza, de manera qaue parezca que este logotipo pertenece a la taza...

Es un ejemplo de una taza y un jugador de beisbol, aunque cualquier otro me valdría.
Podeis decirme donde lo puedo encontrar??
Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efecto taza

Publicado por Marcelo Monzón (27 intervenciones) el 20/03/2006 15:59:11
Hola

No conozco el ejemplo que decís pero la aplicación de un logo en una taza es muy fácil.
Si estas utilizando las versiones anteriores al CS podes utilizar el Plugin 3D (Filter). A partir del CS ese filtro “desapareció” del Photoshop. En realidad sigue existiendo pero ahora lo tenes que instalar de manera manual. Se encuentra en la carpeta Goodies.
A partir del CS2 existe una opción que se llama Warp que es EXCE-LEN-TE para hacer este tipo de cosas.
En ambas formas debes de tener el logo en un Layer aparte que la imagen de la taza.
Lo bueno con el Warp es que si el logo lo convertís en un SmartObject podes reemplazarlo por cualquier otro logo que automáticamente te adaptara el nuevo objeto a la forma que le hayas dado.

Para utilizar la opción Warp tenes que seleccionarla con la transformación libre (Ctrl. + T) para que se habilite esta opción.

En breve estaré escribiendo un Tutorial sobre el Warp en el portal, así que se no es muy urgente en los próximos días lo podrás leer en Photomagazine.com.ar

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar