PhotoShop - como cortar sin cortar

 
Vista:

como cortar sin cortar

Publicado por claudia (4 intervenciones) el 19/03/2006 11:33:35
Hola a todos.
Queria saber como se pueden cortar partes de una foto y que quede como si nada. Me explico:
Para una clase tengo el dibujo de un caballo y lo que quiero hacer es quitar una de las patas y que el fondo donde estaba no quede blanco... no se si me explico... que si detras hay un arbol, quede el arbol entero, no la parte en blanco de la pata que he quitado.
Sé que me explico fatal pero me han dicho que con el photoshop se puede hacer, pero llevo intentandolo dias y no hay manera de conseguirlo.
Si alguien me puede ayudar,lo agradecería. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cortar sin cortar

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 19/03/2006 21:08:49
Bien, la solución es la herramienta Tampón. El procedimiento es:

1. Seleccionar la herramienta tampón.
2. Pulsar alt y hacer clic sobre la textura que quieras detrás de la pata del caballo. En ese momento estás cogiendo una muestra que después vas a copiar. Es decir, si quieres poner detrás de la pata el tronco de un árbol, debes hacer clic sobre algún tronco de árbol que haya en la imagen, para copiar su textura. Del mismo modo, si quieres que haya prado, coge la muestra de un trozo de prado.
3. Pinta sobre la pata del caballo. Verás una cruz, a la vez que pintas, en el lugar en el que tomaste la muestra. Esa cruz es lo que estás pintando en ese momento. Trabaja con cuidado. Quizá debas coger varias veces la muestra.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar