PhotoShop - diseño de iconos en photoshop

 
Vista:

diseño de iconos en photoshop

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 20/03/2006 23:33:45
Alguien sabe de el diseño de algunos iconos en photoshop para web, por ejemplo la casita para "Home" , el buzon para "email" la lupa para "busquedas", etc... si alguien ha visto algo de eso favor de anviarme el link, gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseño de iconos en photoshop

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 21/03/2006 14:09:24
¿te refieres a los archivos *.ico? si es así, existe un pluging q permite guardar en ese formato desde photshop, pero ahora no lo recuerdo, si encuentro el enlace regreso y te lo dejo.

Si lo q quieres son gráficos, basta con diseñarlos en photsohop, auxiliándote de sus herramientas (pinceles, pluma, heramienta forma), luego los guardas como gif q es un formato q permite transparencia. También pudieras partir de gráficos ya existentes, por ejemplo de los cliparts de corel. Si no te queda claro, vuelve a preguntar y ya te explico más, pero es q no entendí muy bien q es lo q quieres específicamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de iconos en photoshop

Publicado por Marcelo Monzón (27 intervenciones) el 21/03/2006 21:11:30
El Photoshop CS2 permite grabar directamente en formato .ico.
Tambien existen varios programas que permiten interactuar entre el Photoshop y ellos para crear un .ico. Uno de los mejores que he utilizado es este:

http://www.axialis.com/

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de iconos en photoshop

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 24/03/2006 23:14:27
Marcelo Monzón: "El Photoshop CS2 permite grabar directamente en formato .ico".

¿sin plugging adicional? ¿cómo ?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de iconos en photoshop

Publicado por Marcelo Monzón (27 intervenciones) el 05/04/2006 17:47:41
Efectivamente el Photoshop CS2 permite grabar directamente en formato .ico
Cuando se trabaja con archivos de 250 pixeles (o menores) se habilita la opcion de grabar como ICO

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de iconos en photoshop

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/03/2006 00:56:05
Exactamente me referia más bien a lo segundo que me comentas, crear iconos auxiliandose de las herramientas (pinceles, pluma, heramienta forma, etc.).
es decir dibujar por ejemplo una casita para utilizarlo como un enlace "Home" en una web. O poder animarlo en Flash y ponerle uno que otro efecto.

Los de extensión ico son para utilizarlos en el windows, pero de eso no necesito. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de iconos en photoshop

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 23/03/2006 12:25:26
Pues entonces no tienes más q dibularlo con los pinceles, o ir creando tus gráficos combinamdo selecciones rellenas o con la herramienta forma, luego puedes aplicar algun estilo de capa de bisel y relieve, sombra...,pero al respecto no entiendo cuál es tuda en concreto ¿sabes usar esas herramientas?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de iconos en photoshop

Publicado por fernanda (1 intervención) el 11/09/2007 22:18:24
DONDE HACER CLICK PARA HACER ICONOS EN PHOTOSHOP!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de iconos en photoshop

Publicado por LUIS (1 intervención) el 02/04/2008 22:36:03
por favor quiero aprender a confeccionar iconos en photoshop.
mi nombre es LUIS CAMPOS Y SOY DE CHILE , JUBILADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar