PhotoShop - texto editable

 
Vista:

texto editable

Publicado por alifa (4 intervenciones) el 22/03/2006 15:58:38
Hola,
Tengo la siguiente duda, cuando realizo un sector en PSD conteniendo un texto, al exportar este a un editor de html, el texto aparece como una imagen en vez de como un texto editable ¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto editable

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 23/03/2006 08:57:41
Cualquier cosa que saques de Photoshop a web será una imagen. El programa puede "maquetarte" la web, pero siempre lo hará con imágenes.

Si quieres un texto editable en tu web, pregunta mejor en el foro de html o dreamweaver, que allí te podrán explicar claramente cómo se hace.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto editable

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 23/03/2006 12:30:23
tal y como te han dicho, cuando un texto se convierte en imágenes no es editable pq ha dejado de ser un texto para convertirse en un mapa de bits. No sé que quieres en concreto, pero pudieras probrar a crearte el fondo como imagen e insertar el texto en el html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto editable

Publicado por alifa (4 intervenciones) el 28/03/2006 10:05:42
He bajado plantillas gratuitas desde internet, llevan los archivos PSD y html, y en ellos el texto si que es editable, lo que no se como narices se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto editable

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 28/03/2006 10:53:14
No suelo trabajar con plantillas, pero supongo q si el texto está escrito en el psd, tendrás q editarlo con phostoshop y si está escrito en html, tendrás q editarlo en el código fuente o con dreamweaver o cualquier programa editor de web

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto editable

Publicado por alifa (4 intervenciones) el 28/03/2006 12:13:36
Buscando por ahí he encontrado un artículo: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1655.php
donde habla de ésto, cambiando el código fuente de la imagen generada por PSD y un código de texto, el problema es que se desconfigura todo el diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto editable

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 28/03/2006 15:39:33
Gracias por el enlace, lo miraré para informarme yo también al respecto.

En vistas a q no has podido aclarar del todo ttu duda, tte aconsejo q tte pases por http://www.foro-creativo.com, allí hay unos cuantos entendidos en la materia q quizá puedan ayudarte.

también por http://www.scriptsparaphotoshop.com, quizá manolowarr te pueda sar alguna sugerencia pues el domina el tama de trabajar con plantillas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto editable

Publicado por alifa (4 intervenciones) el 28/03/2006 16:01:20
voy a darme una vuelta por ahi. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar