PhotoShop - 10 mentiras muy peligrosas

 
Vista:

10 mentiras muy peligrosas

Publicado por John Dani (1 intervención) el 22/03/2006 19:19:36
Hola a todos.

Primero, me alegro de que exista este boletín, está lleno de mucha información valiosa y práctica.

Sobre las 10 mentiras peligrosas con las que engañan a los diseñadores, es un reporte especial en PDF disponible en la siguiente dirección:

www.expression.com.do/10mentiras.pdf

Es gratuito y bastante interesante.

Espero le saquen el mejor provecho.

- John Dani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:10 mentiras muy peligrosas

Publicado por Ruben Teresa (2 intervenciones) el 23/03/2006 18:29:30
Bastante bueno y muy ajustado a la realidad.

Te felicito por contar en tan poco espacio muchos de los problemas que nos encontramos los diseñadores.

Un saludo,
Ruben Teresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:10 mentiras muy peligrosas

Publicado por Turko (1 intervención) el 24/09/2007 04:04:36
Hola John Dani, quiero felicitarte... se ve que tus cursos son exelentes, lastima que yo no pueda asistir a ninguno porque soy de Argentina... estuve viendo los temas de diseño web, el que mas me llamo la atencion fue el de los diferentes tipos de layouts para las webs, ya que en eso tengo problemas, por favor si me pudieses dar una ayuda con eso te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Photoshop = fraude

Publicado por pietro (1 intervención) el 16/10/2009 18:04:14
El mal uso de las herramientas digitales por parte de la industria de la moda y del corazón está empezando a convertirse en un problema. El Photoshop ha convertido la belleza en un paradigma imposible para las personas normales. En esta página se discute sobre la controversia del photoshop, a ver que opinais:

http://www.lasmentirasdelphotoshop.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar