PhotoShop - imagenes superpuestas

 
Vista:

imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 30/03/2006 11:08:38
Hola a todos, estoy en un problema necesito que alguien me ayude a resolverlo.
Mi hijo hace la comunión dentro de un mes y al no tener medios económicos para hacerles las fotos en un estudio, he decidido hacerselas yo misma.He buscado algunos fondos para ponerselos por detrás a la fotografia del niño, pero ahora no se como hacerlo después de varios intentos.
Os agradeceria me guiaraís o bien me indicaraís algún sitio dónde me lo explicarán gratuitamente.
Un saludo de antemano.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes superpuestas

Publicado por sergio (1 intervención) el 30/03/2006 12:19:04
Hola, aquí tienes algunos enlaces sobre el recorte de fotos

http://www.photoshopcafe.com/tutorials/masking/masking.htm (en inglés)

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/retoque/retoque-recortar-personas-photoshop.html

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/retoque/retoque_recorte_photoshop.html

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/retoque/retoque_unir_imagenes_photoshop.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 30/03/2006 12:36:38
Tienes q dominar las herramientas de selección y el trabajo con capas

aquí tienes una explicación de cómo montar y trabajar con las herramientas de selección:

http://www.foro-creativo.com/viewtopic.php?t=1692&highlight=montaje

aquí tienes un buen tutto para aprender a extraer el pelo en los casos de dificultad

http://www.foro-creativo.com/viewtopic.php?p=23434#23434

virar al blanco y negro:

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=335

efecto glamour o fashion

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=268

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=290

bordes:

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=649

DEbes tener en cuenta el tamaño de los fondos y la resolución para q las fotos no te queden pixeladas, mira aquí

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=437

si no entiendes bien pregunta.

acá te dejo algunos script para hacer marcos, si no netiendes ien, pregunta en el foro de esa pag.

http://www.scriptsparaphotoshop.com/Ej02.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 03/04/2006 07:19:10
He hecho varios intentos para cortar la foto por la linea de puntos que sale, pero en el primer intento me sale, pero después al querer quitar la otra parte que sobra para poder editar y copiar no puedo me coge toda la foto la linea de puntos, estoy ya un poco desanimada, pues pones la foto una en lo alto de la otra si me sale, pero quitarle a la foto del niño todo para dejarla limpia de fondo no me sale.

Ayudame por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 03/04/2006 09:55:22
No te desanimes, mujer, que ya casi lo tienes. A ver, supongo que tienes dos imágenes, la del niño, y la del fondo.

1. Abre la del niño.
2. Crea la selección, es decir, la línea de puntos de la que hablas, alrededor del niño. En realidad, este es el proceso más difícil, pues requiere paciencia y precisión, y determinará que el resultado quede bien o mal. Merece la pena que te esfuerces un poco. Para hacerlo bien te remito a los enlaces que te han escrito Sergio y Mar.
3. Pulsa Ctrl+C.
4. Abre la foto del fondo.
5. Pulsa Ctrl+V. Esto situará al niño sobre el fondo.
6. Coge la Herramienta Mover (o pulsa V) y coloca al niño donde desees arrastrando el ratón.
7. Si el tamaño del niño no es el adecuado, pulsa Ctrl+T. Te saldrá un cuadro alrededor de él. Pulsa Shift (tecla de Mayúsculas, sobre Ctrl) y tira con el ratón de cualquier esquina. Suelta el ratón cuando termines, y DESPUÉS suelta el Shift.
8. Archivo - Guardar como. Ponle un nombre distinto al de las otras dos fotos, para conservar las originales.

Como te he dicho, el resultado va a depender de la selección que hiciste al inicio. Si pretendes revelar las fotos en papel, te recomiendo que compruebes la resolución de la imagen. Eso se hace en Imagen - Tamaño de Imagen. En "Resolución" pon las unidades en pixels/pulgada (ppp) si no lo están ya (puede estar en pixels/cm). Para que salga medianamente bien en papel, la resolución debería marcar 150 o más. Lo ideal serían 300ppp. Pero si tienes otro valor, no lo cambies, corres el riesgo de estropear la imagen.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 03/04/2006 10:33:23
La solución q te ofrece marta está muy bien, pero quizá si se te hace tan difícil seleccionar, te vendría bien trabajar con máscara de capa pq de esa manera puedes rectificar.

Esta opción te permite enmascar las partes de las fotos q no quieres q se vean. Como lo q haces es enmascarar y no suprimir la información, tiene la ventaja de q puedes rectificar. Te explico cómo funciona. En la paleta capas (F7)te colocas encima de la capa a trabajar, si es la capa fondo das doble clic y la renombras pq de lo contrario no te prmite aplicar la máscara. En la parte inferior de la paleta hay un icono (el segundo) q es un cuadrito con un circulito, das clic y verás q al lado de la miniautura de la capa aparece la de la máscara activada. Con los pinceles (b) y los colores blanco y negro en la paleta de herramienta comienzas a crear tu máscara. Te explico cómo. Primero, si habías camabiado los colores, da clic en los 2 cuadritos pequeñitos blanco y negro para q se activen los mismos. Activa la herramienta pincel dando clic en el pincel de la paleta de herramientas o apretando la tecla b. En la barra de opciones (debajo del menú) elige el tamaño y dureza del pincel (para los bordes necesitarás un pincel suave, es decir de bordes difuminados) con el color negro enmascaras y con el blanco desenmascaras, es decir, con el blanco puedes rectificar lo q no te haya quedado bien. Según necesites cambias el tamaño y la dureza del pincel)

Ojo: en la capa (f7) correspondiente al máscara verás q hay 2 miniaturas (una de la capa y otra de la máscara), para trabajar en la máscara, es decir enmascarar y desenmascarar tiene q estar activada la miniatura de la máscara, es la q está activada por defecto cuando creas la máscara. No olvides q la capa de la máscara debe estar por encima del fondo. Si necesitas escalar sigue los pasos q te suguiere marta. Otra cosa trabajo sobre un duplicado (menú imagen / duplicar) para q conserves la original y siempre puedas volver a ella. Ve guardando el trabajo para q no lo pierdas, el formato de phostoshop es PSD, al final acopla las capas "menu capas / acoplar imagen" y da un "guardar como" en el menú archivo, puedes guardar como tiff (sin capas) o como JPG máxima calidad.

En cuanto a la resolución y el tamaño, puedes verlo tal y como te dijo marta en menú imagen / tamaño de imagen. En la parte de arriba puedes ver las dimensiones en pixeles, luego las dimensiones en cm y por último la resolución q son las cantidad de puntitos por pulgadas q conforman tu imagen. Para q la foto quede bien deberá estar a alta resolución, 254 ppi ó 100 px/cm está bien, no solo pq es la resolución a la q trabajan muchos laboratorios, sino pq es muy fácil hacer la conversión. Por ejemplo si 254 ppi = 100 px/cm, entonces 3000 px x 2500 px de dimensiones a 254 ppi = 30 x 25 cm de diemsniones. Para q puedas ver cusnto da de sí tu imagen, desctiva en ese mismo cuadro la casilla "remuestrear imágenes" y varia el valor de la resolución a 254 ppi, verás q arriba las dimendsiones en px no varían y más abajo verás hasta cuántos cm puede llegar a medir tu imagen. De todos modos las imágenes de tono continuo, tal y como te dice marta, aceptan bajar un poco más la resolución. Para más información sobre este tema de resoluciones y conversiones mira aquí:

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=447

saludos

PD. si quieres mándame uno de los fondos q te has bajado y una de las fotos a la dir de correo q aparece aquí para revisarte los tamaños y luego explicarte. Si lo haces avísame por aquí, pues suelo pasar más por esta pag q por esa dir de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/04/2006 13:00:19
¿A qué llamas lazo pincel?

Si te refieres al lazo poligonal, se selecciona con la letra L. Es la segunda herramienta del lado izquierdo. Si no la ves, pulsa Shift+L hasta que aparezca. Si utilizas esta, no tiene por qué desaparecer nada, salvo que estés utilizando máscaras. Pero si estás siguiendo mi método, no será así, imagino.

Asegúrate de que estás utilizando esa herramienta. Mira aquí:
http://www.aulaclic.es/photoshop/t_6_2.htm
Y busca el título "Las Herramientas de Selección de Lazo". Ahí verás cuál te digo y verás una imagen de ejemplo en la que verás cómo se selecciona y cómo no desaparece nada.

Una vez seleccionado y cerrada la selección, verás una línea de puntos parpadeante. Pero seguirá sin desaparecer nada. A partir de ahí, sigue los pasos que te había dicho: pulsa Ctrl+C, abre la foto de fondo, etc.

Suerte y no tengas miedo de preguntar más si no te aclaras. Estamos para ayudarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 05/04/2006 08:05:24
Direis que soy bastante pesada, pero como no sea asi no saco estas fotos para delante.
Según las explicaciones que me habeis dado he estado haciendo 1º lo que me dijo Marta y sigo con el problema de que cuando quiero quitar el fondo y dejar solo la cabeza y el cuerpo de mi hijo solamente me deja hacerlo bien por una parte y depues cuando lo intento por la otra me va seleccionando parte de la cara y no lo consigo.
Luego me pase ha hacerlo como me dijo Mar y el problema con el que topo es que el tamaño y dureza del pincel no veo donde estan ademas de los colores que me indico ella.
Estoy hecha un lio.No se si he querido abarcar demasiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 05/04/2006 13:37:29
No te preocupes, estamos para ayudar, aquí nadie es pesado.

El tamaño y dureza del pincel lo puedes encontrar arriba, en la barra de opciones. Para más claridad, mira aquí:
http://www.educared.net/aprende/Cursos/photoshop/html/08_02.htm

Y para lo del color, mira aquí:
http://www.educared.net/aprende/Cursos/photoshop/html/08_01.htm

No he entendido el problema que tienes con mi método, pero si te resulta más fácil, sigue el de Mar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por victor (84 intervenciones) el 05/04/2006 13:38:45
no te desanimes, los principios son siempre dificiles, como vi que todo el mundo te habia dado consejos y que todos los procesos estaban muy bien, lo q creo que falla es q son todos muy especificos y quizas lo que te conviniese es ir mas despacio y empezar con un curso de photosoft de iniciacion como los que vienen en la seccion de tutoriales de esta pagina, asi te familizarias con las herramientas y te seria mas facil saber para que sirve cada proces

si te puedo yo ayudar en algo aqui tienes mi mail

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 05/04/2006 22:21:19
Marta, no me resulta más fácilel método de Mar, lo que pasa es que con el tuyo no puedo señalar toda la figura de la foto solo me deja en una parte y luego cuando sigo haciendolo me señala la cara o medio cuerpo y no me deja hacerlo como yo quiero, creo que es porque me falla algo de lo que me explicastes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 06/04/2006 11:29:52
Por lo que creo entender, el problema lo tienes al hacer la selección, pero no sé qué herramienta estás utilizando para hacerla. ¿Varita mágica? ¿Lazo poligonal? ¿Las máscaras de las que te habló Mar?

La varita mágica sólo es útil cuando hay un buen contraste entre el fondo y la imagen. Si este es tu caso y aun así selecciona mal, prueba a bajar o subir la tolerancia (arriba, en la barra de opciones).

El lazo poligonal selecciona clic a clic. Si haces doble clic se te cierra la selección. Como no tienes experiencia, no te diré que sumes y restes selecciones, que es lo que haría alguien más experimentado. Pulsa Ctrl+D y vuelve a empezar. Clic a clic.

Si utilizas las máscaras, no veo dónde puede estar el problema de la selección, porque seleccionas lo que quieres con el pincel.

Si puedes explicar paso a paso lo que vas haciendo (cojo esta herramienta, pincho en esta capa, etc) mejor que mejor. Así encontraremos antes el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 07/04/2006 09:59:59
Marta, veras lo que estoy haciendo es seguir los pasos que me indicastes tú, de momento he dejado parado lo de Mar, a ver si me sale uno de ellos.
1º escojo la foto (lo estoy haciendo con otras para prácticar) antes de empezar con las de la comunión.
2º-Tú me indicastes que se podía hacer también con el lazo pincel, pues lo selecciono y me voy a la foto y haciendo clic a clic, voy escogiendo solo lo que es el niño sin el fondo que tiene , para pasarlo al que me gusta.
Pues ahora comienza mi problema:

- cuando lo tengo seleccionado no puedo cortar el último lazo, y ya no me sale bien, a parte de eso lo que queda seleccionado se me queda vacio sin cara ni cuerpo y solo me aparece el recorte.

Bueno, pues como veras hay estoy atrancada e intentadolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/04/2006 13:02:32
Pongo de nuevo la respuesta aquí, pues la puse arriba por error. Perdón.

¿A qué llamas lazo pincel? Si pones el ratón encima de la herramienta que vayas a elegir, sale su nombre. Dime qué nombre pone cuando coges el supuesto "lazo pincel".

Si te refieres al lazo poligonal, se selecciona con la letra L. Es la segunda herramienta del lado izquierdo. Si no la ves, pulsa Shift+L hasta que aparezca. Si utilizas esta, no tiene por qué desaparecer nada, salvo que estés utilizando máscaras. Pero si estás siguiendo mi método, no será así, imagino.

Asegúrate de que estás utilizando esa herramienta. Mira aquí:
http://www.aulaclic.es/photoshop/t_6_2.htm
Y busca el título "Las Herramientas de Selección de Lazo". Ahí verás cuál te digo y verás una imagen de ejemplo en la que verás cómo se selecciona y cómo no desaparece nada.

Una vez seleccionado y cerrada la selección, verás una línea de puntos parpadeante. Pero seguirá sin desaparecer nada. A partir de ahí, sigue los pasos que te había dicho: pulsa Ctrl+C, abre la foto de fondo, etc.

Suerte y no tengas miedo de preguntar más si no te aclaras. Estamos para ayudarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 07/04/2006 18:51:15
Muchas gracias. Ahi voy, ya te contaré como me va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 18/04/2006 08:06:19
Hola a todos, he estado todos estos dias trabajando en las fotos de mi niño, ya casi las tengo con sus fondos y todo, aunque cuando la foto del niño la pego en el fondo siempre me sale algún pico que n o se ha recortado bien.

Y os pregunto ¿como se puede quitar eso, hay alguna forma sin que sea muy dificil, pues la verdad, es que esto no es un paseo hasta que se sabe uno encaminar?

De todas formas y ante todo he de agradeceros mucho vuestra ayuda pues sin uds. no hubiera sido capaz. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 19/04/2006 09:34:42
Ya que por lo visto te defiendes ya un poco con las selecciones, lo que puedes hacer es hacer clic en la capa del niño para activarla, e ir seleccionando pacientemente los picos para, finalmente, enmascararlos (pulsando en el icono máscara que hay en la paleta de capas, abajo) o bien suprimirlos (tecla Supr del teclado).

Puedes seleccionarlos con el lazo poligonal, cortando el susodicho pico, o bien con las máscaras y el pincel. La única forma de evitar esos picos desde el principio es hacer una selección muy cuidadosa, pero es normal que acabe quedando alguno si usas el lazo poligonal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 19/04/2006 09:57:51
Marta,
es que con el lazo es lo único que he podido dominar algo, pues con la varilla , cada vez que pincho para recortar me selecciona algo de lo que no quiero que se recorte, por eso ha sido utilizar el lazo aunque como verás en mi pregunta anterior, tampoco he podido dominar.
Intentaré hacer lo que me has indicado. Muchas gracias.

Cuando términe me gustaría enviaros alguna foto para que la veais, ya me indicaréis como, pues no tengo ni idea, pero eso será cuando términe mi trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 19/04/2006 10:01:44
Una cosa más os voy a pedir, me he bajado muchos fondos para que me sirvan pero me falta algunas fotos por ponerles fondos que no consigo encontrar, no se si podreis indicarme dónde puedo encontrar tipos de fondos de arte, paisajes, ya sabeis algo que pegue con lo que estoy trabajando , que es mi niño y el tema de dichas fotos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 19/04/2006 11:27:22
Puedes encontrar fotos en:
http://pro.corbis.com/
http://www.webshots.com
En cualquiera de las dos puedes encontrar diferentes resoluciones, aunque posiblemente tengas que registrarte. Quizá en la primera algunas imágenes tengan marca de agua, fíjate bien en ellas. Para buscar paisajes, sólo tienes que poner "paisaje" en el buscador de las dos.

Si vas a usar el lazo poligonal y pretendes pulir los bordes, usa la lupa (tecla Z) con mucho aumento, y luego utiliza el lazo. Eso te permitirá dejar la línea mejor definida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 19/04/2006 11:40:21
Solo para recordarte algunas cosas

mejor el lazo y la máscara, pero con la varita debes tener en cuenta los niveles de tolerancia, a mayor tolerancia, más tonos semejantes selecciona y viceversa. La tolerancia la controlas en la barra de opciones, debajo de los menús.

También recuerda q si aprientas la tecla "ALT" mientras haces la selección, estarás restando a la selección y si aprietas "may" o "shift", sumas a la selección. Otra cosa puedes combinar varios métodos de selección, por ejemplo con el lazo y la tecla "alt" puedes deseleccionar alguna zona de una selección previamente hecha con la varita.

Importante, no olvides el calado y quitar los halos ( está explicado en uno de mis post)

REcuerda también q los fondos no deben estar a baja resolución para q no te lleves un disgusto cuando imprimas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por claudia (1 intervención) el 30/09/2007 19:06:46
hola lola como estas soy claudia cuando puede ser novio de alex ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por gloria guadalupe lizarraga med (2 intervenciones) el 21/11/2007 21:09:40
ooooooooooooooola me gustan mucho tus cancines y eres muy bonita espero que te cuides y nunca te enfermes b y e b y e espero que entres ami correo besos cuidate mua mua mua mua adios b y e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por gloria guadalupe lizarraga med (2 intervenciones) el 21/11/2007 21:11:20
ooooooooooooooola me gustan mucho tus cancines y eres muy bonita espero que te cuides y nunca te enfermes b y e b y e espero que entres ami correo besos cuidate mua mua mua mua adios b y e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 21/04/2006 11:19:34
Tengo ahora mismo un problema que no me deja seguir trabajando con las fotos, os explico:
Cambie los carretes hace dos dias tanto el de color, como el negro, y después de varios intento a la hora de sacar la foto el fondo lo saca bien pero al niño le saca los labios negros y no se porque.
He intentado sacar varias hojas solo trabajando con la tinta negra y luego he vuelto a sacar la foto pero sigue igual.
No se ya lo que hacer.
Por favor, ayudadme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 21/04/2006 18:38:40
¿Son los labios lo único que cambia de color y el resto no se altera? Qué extraño. ¿Estás segura de que en la imagen no están tan oscuros que la impresora los entiende negros?

Prueba a ir a Imagen - Modo - CMYK, y ajusta luego un poco los colores con Brillo/Contraste y Tono/Saturación (sólo levemente) a ver si se aclaran un poco. Si no lo hacen, tendrás que retocarlos a mano.

Para retocarlos, debes utilizar la lupa con mucho aumento y seleccionar los labios con el lazo poligonal.

Después, ve a Tono/Saturación, sube la iluminación, cambia el tono a uno que te guste y la saturación ponla a tu gusto. Juega un poco con los valores, pero procura variarlos lo menos posible, pues podrían dejarte un halo alrededor. Prueba, y si no funciona esta manera, ya probaremos de otra.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 24/04/2006 19:13:29
Me gustaria daros a todos los que habeis hecho posible que concluyera mi trabajo con exito, las gracias de corazón, pues veo que todavia hay gente con la cual se puede contar sin intereses por medio.

Como os he hecho referencia, he terminado las fotos y desearia enviaros alguna para que pudieraís verla, aunque no soy ninguna profesional, bueno,
no han salido nada mal, y mi hijo cuenta como los demás con su propio albúm de fotos.

Indicarme como hacerlo, o bien os envío a algún correo la foto que quiero que aparezca y uds. os encargais de colgarla.

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por lola (16 intervenciones) el 25/04/2006 18:32:02
No se, pero me sale en mi correo como que me habeis contestado a lo último que tengo colgado aqui, y no puedo leerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Chicho (1 intervención) el 17/04/2007 04:21:59
Ver fotos hechas en fotocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por yusbelis velasquez (1 intervención) el 13/10/2007 19:44:18
hola lola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por isac (1 intervención) el 09/11/2007 01:06:14
te quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes superpuestas

Publicado por Joha (1 intervención) el 01/04/2010 19:14:17
No seas tacaña, sino tienes dinero toma fotos sencillas y ya, lo demas lo hace un fotografo profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar