PhotoShop - mantener tamaño.

 
Vista:

mantener tamaño.

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 09/04/2006 08:13:13
Hola a todos y me alegro de haber encontrado este foro.
Es una cosa muy simple, es un pequeño problema que me trae de cabeza.
Intento colocar unas fotos que tienen el tamaño de salida de la camara de 2048X1536, tipo JPEG image y de aproximadamnete unos 633KB, reduzco su tamaño para que no pesen, las guardo modificando los cambios realizados y ahora viene el problema, no quiero que cuando muestre las fotos ya reducidas puedan acceder a: (pulse para ver la imagen ampliada), es decir quiero que vean la foto tal y como la subo, sin posibilidad de agrandarla.
Esperando respuesta os envío un gran saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantener tamaño.

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 10/04/2006 09:57:39
La opción de ampliar la imagen en este caso la da el navegador y eso es algo q no puedes evitar, así q lo q tendrías q hacer es reducir aún más las dimensiones de tu imagen de manera q no sobrepase el tamaño de la pantalla y así el navegador no ofrecerá la posibilidad de ampliar. Lo q pasa es q el tamaño de tu imagen es de 900 x 675 px, en una pantalla a 800 x 600 de resolución, no cabe; en una de 1024 x 768 tampoco cabe pq aunque tienes 768 de alto, ten en cuenta q las barras también ocupan espacio, a no ser q desactives las barras de direcciones y botones y configures la barra de tarea y menú inicio para q se oculte automáticamente, eso lo puedes hacer en tu ordenador, pero es algo q no le puedes controlar al resto de los usuarios. O sea q lo q necitas es una imagen de dimensiones menores a las resoluciones de pantalla con q se suelen trabajar

saludos

PD. NO se si existe algún código q bloquee esa opción q te da el navegador, pero de existri no creo q te valga pq tú no puedes editar el código del sitio a donde has subido la imagen. Eso sería si el dominio fuera tuyo y tu editaras tus pag
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantener tamaño.

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 11/04/2006 14:29:02
Muchas gracias Mar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar