PhotoShop - No se me ven las letras

 
Vista:

No se me ven las letras

Publicado por MiLiO3 (3 intervenciones) el 24/04/2006 03:56:59
Buenas.

Hoy al ponerme a hacer una firma con el Photoshop, me encuentro con que la fuente que vaya a utilizar, si no la pongo a tamaño 200 minimo, ni se ve.

¿Cual puede ser el problema? Por más vueltas que le doy, no tengo ni la menor idéa de lo que pasa.

La imagen de la firma sería de un tamaño de 400x100 px, así que, no se por qué puede ser.

Un saludo.

PD: El Photoshop es el CS2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se me ven las letras

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 24/04/2006 09:57:57
No conozco el Photoshop CS2, pero yo manejo el CS y no creo que haya diferencias sustanciales en lo que se refiere al texto. Así que verifica el color de la fuente (que sea diferente al del fondo) y verifica igualmente si las fuentes habituales (por ejemplo, Arial) se ven correctamente. Si no se ve la Arial con un color adecuado, tendremos que seguir buscando el problema. Si se ve la Arial, entonces la fuente que has elegido no está bien y tendrás que cambiarla por otra o bien volver a instalarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me ven las letras

Publicado por MiLiO3 (3 intervenciones) el 24/04/2006 10:03:21
Ya he solucionado el problema. Insultas mi intelecto al comentar que verifique el color de la letra, así como que pruebe con letras habituales.

El problema se encontraba en la Resolución al crear un nuevo documento, se habrá cambiado por error.

Un saludo. Gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me ven las letras

Publicado por victor (84 intervenciones) el 24/04/2006 14:04:30
no te sientas insultado, aqui solo se trata de ayudar y nunca se sabe que nivel de usuario tiene la persona que hace la pregunta por lo tanto se trata de descartar todas las posibilidades, a qualquiera le puede pasar el confundirse en el color y volverse loco mirando todo lo demas

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me ven las letras

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 24/04/2006 21:15:58
Gracias, Víctor. Parece mentira que una se esfuerce en descender al nivel elemental para intentar llegar a cada punto, y luego te salgan con que "insultas". Vamos a tener que exigir que cada uno que pregunte especifique su nivel, para no ofender a nadie.

Otra como esta y abandono el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me ven las letras

Publicado por MiLiO3 (3 intervenciones) el 24/04/2006 21:41:06
No te pongas fatalista. Lo siento, no me he levantado con buen pie. Un saludo y como dice Victor, saludo y bares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me ven las letras

Publicado por silvia (1 intervención) el 14/02/2008 10:42:43
¡Muchas gracias! Aquí una principiante que le ha servido de mucho lo de probar con las fuentes básicas, como arial, para ver que el problema era ese.
Un saludo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar