PhotoShop - Agradecimiento

 
Vista:

Agradecimiento

Publicado por lola (16 intervenciones) el 27/04/2006 09:38:34
Os vuelvo a colgar la nota que os pase dias pasados pues no he tenido contestación al respecto y me gustaria saber vuestra opinión de mi trabajo, ya que al mismo habeis colaborado.

Me gustaria a todos los que habaeís hecho posible que concluyera mi trabajo con éxito, las gracias de corazón, pues veo que todavía hay gente con la cual se puede contar,sin intereses por medio.

Como os he hecho referencia, he terminado las fotos y desearía enviaros alguna para que pudieraís verlas, aunque no soy ninguna profesional, bueno, no han salido nada mal, y mi hijo cuenta como los demás con su propio albúm fotos-

Indicarme como hacerlo o bien os envio a algún correo la foto que quiero que aparezca y Uds., os encargais de colgarla.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agradecimiento

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 27/04/2006 22:15:19
Nuestro correo aparece siempre al lado de nuestro nombre, así que puedes mandarlas cuando quieras. Lo que no entiendo es lo que quieres decir con eso de "nosotros nos encargamos de colgarla". ¿Dónde y para qué? Yo creo que para que podamos verla con mandarla al correo es suficiente. ¿O es que querías publicarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimiento

Publicado por lola (16 intervenciones) el 28/04/2006 10:11:29
No Marta, para nada quiero publicar la foto, solo que la vieras para que pudieras comprobar como quedo una de ellas, creo que has interpretado malamente mis palabras, simplemente queria que aquellos que me habeis ayudado vierais mi trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar