PhotoShop - Cómo puedo modificar una imágen hecha a lápiz?

 
Vista:

Cómo puedo modificar una imágen hecha a lápiz?

Publicado por Pepe (1 intervención) el 09/05/2006 19:21:22
Hola a tod@s, tengo una duda q espero podais resolverme.
He hecho un dibujo a lapiz (es un perfil, sin relleno) y lo he escaneado para poder trabajar con él. Las lineas del dibujo al estar hechas a pulso y por mí no son perfectas, lo q quería saber es si hay alguna forma de hacer que esas líneas se transformen en vectores y curvas, de modo que el dibujo conserve la forma que yo he hecho pero parezca hecho con ordenador.
Hay alguna forma de conseguir esto con Photoshop o con algún programa similar. De poderse hacer si me decís la dirección de algún tutorial o me decís como se llama ese proceso para buscarlo os lo agradecería eternamente,

bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo puedo modificar una imágen hecha a lápiz?

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 10/05/2006 12:57:27
Mira a ver si te sirve esto:
http://www.dreamers.com/dibujando/tutoriales.php?opt=read&idtut=102&v=1

Es un tutorial muy corto, pero podría darte pistas sobre programas y métodos. Lo habitual es utilizar cualquier programa que vectorice imágenes: FreeHand, Flash, Streamline, Corel, etc, y luego suavizar un poco la línea para quitar puntos. Todos estos programas tienen herramienta de vectorización automática. Antes de utilizarlos, y como dice el tutorial, yo pasaría el dibujo por Photoshop para reforzar la línea.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo modificar una imágen hecha a lápiz?

Publicado por Pepe (1 intervención) el 11/05/2006 17:37:34
Ok, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar