PhotoShop - Uso de minusculas

 
Vista:

Uso de minusculas

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 11/05/2006 15:05:22
Como se ingresan las fuentes en minusculas, ya que el texto solo escrive en mayusculas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de minusculas

Publicado por victorc (84 intervenciones) el 12/05/2006 13:45:25
que va tio, tambien lo inserta en minusculas por defecto, prueva a cambiar el tipo de fuente por arial por ejemplo y asegurate que no tengas las mayusculas bloqueadas

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de minusculas

Publicado por Yojana (1 intervención) el 22/03/2007 22:14:43
Información del uso de minusculas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de minusculas

Publicado por Tamara Zambrano (1 intervención) el 15/06/2007 22:56:14
porfavor, podrían ayudarme con las reglas para el correcto uso de las minúsculas. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de minusculas

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 17/05/2006 10:19:07
Eso mismo, debes tener las mayúsculas activadas o bien en el teclado o bien en la paleta caracter (menú ventana / caracter o con la herramienta de ttexto activa clic en el cuadrito q está casi al final de la barra de opciones: " conmutar paletas caracter y párrafo"), en esa paleta, en la línea de abajo tienes los botones para negrita, cursiva, mayúsculas, versalitas....

Mientras tengas abierto el photoshop la paleta caracter mantendrá los últimos valores con q hayas trabajado, para volver a los valores por defecto, da clic en el comando " restaurar caracter" ubicado en el menú lateral de esa misma paleta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar