PhotoShop - fondo photoshop

 
Vista:

fondo photoshop

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/05/2006 12:46:57
Buenos días a todos.
El tema es el siguiente, conozco pokito el programa y me asaltan varias dudas, pero una es la mas urgente. Necesito saber como hacer tranparentes las fotos, es decir, ke se suavicen para que las letras que he puesto encima se vean con mas nitidas, y si hay manera de suavizar el conjunto de imagenes ke tengo o debo hacerlo una a una
Bueno, gracias por adelantado por vuestro tiempo. Y un saludo al foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo photoshop

Publicado por victor (4 intervenciones) el 12/05/2006 16:20:11
en la ventana de capas tienes la opcion para hacer transparente cualquiera de las capas (en la esquina superior dcha de la ventana capas, opacidad), ponte en esa capa y bajale la opcidad hasta que te guste como resaltan las letras

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo photoshop

Publicado por victor (84 intervenciones) el 12/05/2006 18:10:41
ah para la segunda pregunta, en cada capa hay un recuadro en el que puedes atar als capas que quieras, ya veras dale y cuando salga una cadena esa capa quedara atada a la capa que este seleccionada, en azul en ese momento, asi si le bajas la opcidad lo aras en todas las atadas

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar