PhotoShop - Ayuda Configuración Photoshop 7.0 !!

 
Vista:

Ayuda Configuración Photoshop 7.0 !!

Publicado por roger (1 intervención) el 16/05/2006 09:44:32
He instalado el Photoshop 7.0 en mi nuevo ordenador y no me responde como debería. El problema se centra en dos aspectos:

1-Las opciones Extender y Similar de la herramienta Varita Mágica no funcionan correctamente en el modo CMYK. Cuando le das a Extender, en lugar de coger sólo algún píxel extra de el área seleccionada igual te coge toda la imagen. Con Similar ocurre algo parecido, la mayoría de veces en lugar de seleccionar todas las áreas de un color concreto, la selección se desparrama por toda la imagen. Todo esto incluso con la Tolerancia en un valor de 1 y con imágenes en un blanco y negro radical. Con todo, esto sólo ocurre con el modo CMYK a pesar que he estado jugando con las opciones de los Ajustes de Color pero no consigo una mejoría.

2-Algunos colores no se ven correctamente en la pantalla. Tengo dibujos que tienen algunos colores tenues que se ven perfectamente en otros ordenadores pero que no se distinguen apenas del color blanco en mi pantalla. Me he fijado y es posible que las imágenes tengan un extra de brillo que impida distinguir el blanco de los colores muy tenues pero he modificado los valores de Brillo/Contraste del monitor y la cosa no mejora.
También he intentado calibrar el monitor con el Adobe Gamma y en lugar de mejorar la cosa empeora notablemente. A parte se que no es el monitor porque conecté otro monitor y ocurría exactamente lo mismo.


Antes de instalar Photoshop 7.0 instalé la versión 6.0 y pasaba igual, a pesar que estos programas han salido de ordenadores donde esto que describo no sucedía. Para asegurarme, puse la misma configuración photoshop de esos ordenadores en el mío pero ni con esas. Es posible que me haya dejado algo por configurar pero se me escapa y ya estoy un poco desesperado. Soy ilustrador y necesito con URGENCIA que el programa me responda como debería. Está condicionando seriamente mi trabajo.

Agradecería que alguien me echara un cable porque ya no se lo que hacer

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder