PhotoShop - Copiar determinadas capas. Cuadrado color difumina

 
Vista:

Copiar determinadas capas. Cuadrado color difumina

Publicado por Silvia (1 intervención) el 19/05/2006 18:50:35
Os comento dos casos que no se como resolver:

Tengo una imagen de 10 capas.
¿Es posible copiar a la vez 5 de esas capas en otro archivo manteniendo el mismo numero de capas y la posicion de cada uno de las imagenes que componen cada una de las capas?

Como se podría hacer un cuadrado o una forma cualquiera difuminada en un color determinado por ejemplo amariallo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar determinadas capas. Cuadrado color difum

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 21/05/2006 19:54:15
Creo que con el CS2 sí se pueden copiar todas a la vez, pero con el CS todavía no, al menos que yo sepa. Yo lo haría una a una, botón derecho - duplicar, y en "documento" elegir el documento de destino. Eso te sitúa la capa en el mismo lugar que la original.

Para hacer una forma difuminada, lo más fácil es crear la selección con la forma que te interese, y luego ir a Selección - Calar y escribir un valor. Cuanto mayor sea, más difuminado queda. Un valor de 10 suele ser más que suficiente. Luego sólo tienes que rellenar la selección desde Edición - Rellenar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar