PhotoShop - Combinar capas sin combinar estilo de capa

 
Vista:

Combinar capas sin combinar estilo de capa

Publicado por Anne (3 intervenciones) el 26/05/2006 08:31:39
¿Cómo puedo combinar dos capas encadenadas sin que se combine también con ellas el estilo de capa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar capas sin combinar estilo de capa

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 26/05/2006 16:58:56
Puedes convertir el estilo de capa en una capa separada. Basta con hacer clic sobre él con el botón derecho y elegir "crear capa". Luego puedes combinar las otras dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar capas sin combinar estilo de capa

Publicado por Anne (3 intervenciones) el 29/05/2006 08:33:12
Sí Marta, gracias, eso lo sabía, pero entonces la capa, por ejemplo una sombra, ya no sigue funcionando como un estilo de capa, de manera que no lo puedo aplicar a las dos capas combinadas para conseguir una sombra del resultado de haberlas combinado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar capas sin combinar estilo de capa

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 29/05/2006 11:01:11
Y siendo así, ¿no te sirve combinar las capas sin estilos, y finalmente aplicar el estilo a la capa resultante de la combinación? De esta forma conseguirías la sombra del resultado de haberlas combinado, que es lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar capas sin combinar estilo de capa

Publicado por Anne (3 intervenciones) el 29/05/2006 13:41:15
La cosa no es tanto lo que quiero, cuanto lo que no quiero: lo que no quiero es tener que copiar el estilo de capa, borrar el estilo de capa, combinar las dos capas y volver a pegar el estilo de capa para aplicarlo al resultado. Aunque a lo mejor lo más fácil es hacerme una macro.
Por cierto Marta, ya que eres tan amable, ¿cómo puedo hacer que una macro me cree, por ejemplo un documento nuevo con el tamaño de lo que yo tenga en el portapapeles?, porque si lo hago me lo crea con los valores de tamaño fijo del documento que tuviese en el portapapeles cuando la creé. ¿Tengo que indicar al crear la macro que me pregunte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar capas sin combinar estilo de capa

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 30/05/2006 09:30:16
Bueno, para abreviar el proceso que decías, quizá te sirva (y sólo quizá, pues según lo que tengas se pueden producir superposiciones no deseadas) arrastrar simplemente un estilo de capa a otra capa y combinar después, con los dos estilos aplicados. De todos modos, creo que lo más limpio es lo que dices tú. Tal como lo cuentas parece un poco lioso, pero en realidad se tarda unos pocos segundos.

He probado lo de crear una macro con el tamaño que tenga en este momento en el portapapeles, y me va bien. Lo que he hecho es poner a grabar, pulsar Ctrl+N e Intro a continuación, y luego todas las acciones que quiera. Parar la grabación y ya. Cuando lo ejecuto, me abre un documento con el tamaño que tengo en el portapapeles. Puedes probar con ImprPant, con Ctrl+C en alguna imagen, etc.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar capas sin combinar estilo de capa

Publicado por Anne (1 intervención) el 30/05/2006 16:48:09
Muchas gracias Marta, eres una verdadera experta.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar