PhotoShop - Duplicar capas sin ir una por una????

 
Vista:

Duplicar capas sin ir una por una????

Publicado por Raquel (15 intervenciones) el 01/06/2006 13:39:15
Necesitaria duplicar una serie de capas en un archivo nuevo.
El problema que tengo ahora:
por cada una de las capas tengo que realizar el proceso de duplicado y eso es muy largo cuando las capas a duplicar son grandes en numero.

Habria alguna posibilidad de duplicar varias capas(las que yo determinada) sin necesidad de ir una a una???

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar capas sin ir una por una????

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 01/06/2006 16:56:29
La única manera que yo conozco es meterlas en un grupo. El grupo sí te deja duplicarlo todo de una vez.

Tengo entendido que en Photoshop CS2 te permite ya seleccionar varias capas para actuar sobre todas ellas a la vez. Pero aún no lo he visto con mis propios ojos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se crea un grupo????

Publicado por raquel (15 intervenciones) el 02/06/2006 08:41:42
Marta gracias por tu ayuda.

Pero como se crea un grupo en photoshop???

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se crea un grupo????

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 02/06/2006 08:57:01
A partir de la versión 6.0 (creo) existe en la paleta de capas la opción de crear carpetitas o grupos de capas. Hay un icono de una carpeta en la parte inferior de la paleta. Si le haces clic, creas una, y luego puedes arrastrar a ella las capas que quieras. Es estupendo para organizar el trabajo. Por ejemplo, suponiendo que estés diseñando una página web, podrías tener un grupo "logotipo", otro grupo "menú", otro grupo "datos"... cada uno con todas sus imágenes en el interior. Así, las capas del menú no te estorban cuando trabajas con el logo, y viceversa. Te evita una paleta de capas kilométrica, en dos palabras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar capas sin ir una por una????

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 04/06/2006 12:12:18
Efectivamente, con CS2 puedes seleccionar varias capas a la vez apretando "may o shift" si las capas son consecutivas o "control" si son alternas, una vez seleccionadas, ejecutas el comando "duplicar capas" y se duplican todas de un golpe.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar