PhotoShop - ojos rojos

 
Vista:

ojos rojos

Publicado por paco (1 intervención) el 06/06/2006 22:05:23
Hola a todos y gracias. Soy nuevo en esto, estaba en contra de la fotografía digital, solo me gustaba el blanco y negro y ahora pues he caido....Espero apreder bastante con vuestra ayuda. Bueno la primera pregunta supongo que es normalita. ¿Como quito los ojos rojos? ¿hay algun filtro que de forma automática se pueda pasar a las distintas fotos o hay que hacelo una por una? Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ojos rojos

Publicado por victor (84 intervenciones) el 10/06/2006 16:07:10
filtro que seleccione los ojos solamente y no todos los tonos rojos de una fotografia?? no lo he visto nunca
mi consejo, una por una y en cada una haz una seleccion de la zona de los ojos y en esa seleccion camia los tonos rojos hasta que consigas un buen resultado

no dejes la foto en blanco y negro que tambien mola mucho

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ojos rojos

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 12/06/2006 17:06:48
A partir de phostoshop CS tienes la herramienta "red eye tool" (atajo de teclado: J), uan vez seleccionada la herramienta, en la barra de opciones (debajo de los menús) puedes definir el tamaño de la pupila y la intensidad de la oscuridad.

Si aún no tienes CS, existen unos cuanttos métodos, te pongo paqr de métodos, pdero existen más:

1-
Seleccionas la zona roja por ejemplo con la herramienta lazo
menú imagen / ajustes / tono y saturación / y baja la saturación a -100, luego activas la casilla "colorear" y mueves los reguladores

2-
Con la herramienta esponja (o) en modo desaturar y un tamaño de pincel apropiado desaturas la zona roja, luego con la herramienta subexponer (o) y un tamaño de pincel apropiado vas oscureciendo la zona

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ojos rojos

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 13/06/2006 22:51:00
Si quieres ver la explicación en un tutorial con imágenes de apoyo, mira aquí:

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=1054

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar