PhotoShop - REducir Grupo Imagenes

 
Vista:

REducir Grupo Imagenes

Publicado por Julia (1 intervención) el 08/06/2006 23:43:05
Hola!! La verdad es que no se si lo que quiero se puede hacer...Pero me gustaría poder reducir varias imagenes al mismo tiempo y no tener que abrir y cerrar una por una. Porque hacer lo mismo para 100 fotos no es nada divertido la verdad...
Muchas gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REducir Grupo Imagenes

Publicado por Anne (1 intervención) el 09/06/2006 16:15:15
Bien, tu única oportunidad es introducirte en el maravilloso mundo de las acciones automatizadas (Archivo>Automatizar>Lotes). Si estuviera aquí Marta igual te podía dar más ideas, en absentia de esta te recomendaría un tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REducir Grupo Imagenes

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 12/06/2006 12:49:01
Si lo "ideal" sería ejecutar una acción en lote, es decir para q haga el trabajo en toda una carpeta, pero para este caso las acciones tienen un incoveniente y es q no detectan si la foto está en horizontal o vertical, o sea q tendrías q separar en carpetas diferentes las fotos horizontales de las verticales y hacer una acción para cada lote, en fin q también es un poco lioso.

Así q el remedio sería un script q detecte la orientación de tu imagen y asigne los valores de ancho y alto q le has fijado. Mira no recuerdo ahora si en la página q te pondré a continuación existe un script exactamente para eso, pero si no está y lo pides seguramente manolo te lo hace en un pis pas, si no me equivoco las funciones q lleva ese script ya él las usa en otros, así q sería cuestión de reorganizarte el código´.

Bueno revisa aquí: http://www.scriptsparaphotoshop.com/
y si no está entonces entra al foro y píde q te ayude con un script para "recortar lote":
http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewforum.php?f=1&sid=16e1b908c119979b5de9f7075234987f

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REducir Grupo Imagenes

Publicado por Emmanuel Mora (1 intervención) el 02/11/2006 23:50:48
Gracias por este tip!!!!! Me has salvado de muchas horas de trabajo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REducir Grupo Imagenes

Publicado por CRISTINA (1 intervención) el 18/06/2009 21:33:23
HOLA, BUENAS TARDES!!

POR FAVOR ME PODRIAN INDICAR COMO HACER PARA REDUCIR A UN TAMAÑO MINIMO LAS FOTOS, TENGO QUE HACERLO CON 1000 FOTOS Y SE QUE HAY UN METODO, ( TRABAJO CON EL PHOTO SHOP) PARA HACERLO TODAS JUNTAS, PERO CUANDO VOY A LA AYUDA SE ME COMPLICA.

SI UDS., ME PUEDEN EXPLICAR COMO HACERLO , LES AGRADEZCO MUCHO

ATTE.
CRISTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar