PhotoShop - Imagen pixelizada

 
Vista:

Imagen pixelizada

Publicado por Lain1010 (1 intervención) el 23/06/2006 14:27:42
Buenas a todos:

Veréis tengo el siguiente problema, resulta que estoy realizando una imagen con photoshop a un tamaño determinado. Concretamente me he centrado en uno de los detalles, os adjunto una imagen para que os hagáis una idea:

[url]http://img8.picsplace.to/img8/17/picselkk.jpg[/ulr]

Aquí hice los trazos de mi detalle de floral. El problema es que al rellenarlo la imagen queda pixelizada y si os fijáis los trazos de por si (que no están perfilados con ningúna herramienta) ya lo están.

Mi pregunta es la siguiente ¿es posible realizar una imagen bien definida y porsupuesto no pixelizada a ciertos tamaños? Es que ya no hablamos de aumentar una imagen, si no de una imagen creada desde cero cuyo tamaño es fijo. En caso contrario ¿debería trabajar con otro tipo de programa?.

Un saludo, y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen pixelizada

Publicado por victor (84 intervenciones) el 03/07/2006 14:07:55
en principio potochof es un porgrama para imagenes en mapas de bites, siempre va a haber un tipo de resolucion en cuanto a mas o menos pixeles, de esta manera no se puede realmente evitar la pixelacion, lo que si se puede hacer es marcar un tamaño de imagen mayor de manera que la sensacion sea de emnos pixelizada, cuando partas de la imagen de cero, selecciona un tamaño de imagen mayor y con mas profundidad

sobre usar otro programa de vectores o trazados, pues no se supongo que dependera se para uqe finalidad sea esta imagen, si es para web sonde vas a usar imagenes en mapa de bites pues siempre vas a tener pixelacion uses el programa que uses, si es para diseños tecnicos pero combinando acabados artisticos te recomiendo adobe ilustrator

no se si te lo eh dejado aclarado ya que no me he aclarado ni yo pero como aproximacion quizas te sirva y si quieres especificar mas ya diras

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar