PhotoShop - plantilla

 
Vista:

plantilla

Publicado por David Moreno (1 intervención) el 07/07/2006 19:27:32
Disculpen Amigos por la ignorancia, soy fotógrafo, trabajo con Photoshop, necesito evitar las demoras, quiero promocionar 4 fotos carné y una de mayor tamaño, pero esto me toma mucho tiempo para cada cliente, se podría utilizar una como plantilla? para que solo al cargar una foto se adapte a la plantilla? por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantilla

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 10/07/2006 11:53:56
¿cargar la foto en qué plantilla?, no entiendo bien tu pregunta. DE cualquier manera puedes tener otra versión de la foto a menor tamaño y resolución, sin abusar demasiado de la compresión para q no se vea mal en pantalla.

En photoshop en menú imagen / tamaño de imagen puedes cambiarle el tamaño y/o resolución (en pantalla no necesitas más de 72 ppi pq de todos modos no se aprecian), luego le das un guardar como para q no pierdas la original y usas para mostrar la versión b.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantilla

Publicado por victor (4 intervenciones) el 11/07/2006 14:28:36
si no me equivoco lo que quieres hacer es automatizar una plantilla en la que se te muestren varias fotos a un tamaño y una mas grande

en archivo>automtizar>conjunto de imagenes

te permitira seleccionar una imagen (una de esas fotos carnet) y sobre uan plantilla poner varias fotos repetidas y en diferentes tamaños

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantilla

Publicado por nayla (1 intervención) el 01/08/2006 20:11:15
hola me llamo nayla y kualkier ayuda kon aprender SHOTOSHOP y Freehand se los agradece
agregenme [email protected] y me dicenn jajajaja

aiozzz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar